CALZOS AUTOMÁTICOS

Solicita presupuesto sin compromiso

info@puertassecades.es

Acepto la política de privacidad

Al usar este formulario aceptas el almacenamiento, uso y gestión de tus datos por parte de esta web

 

Calzos Automáticos

 

Los calzos automáticos son un sistema de seguridad de los muelles de carga de las naves de logística. En Puertas Secades instalamos este sistema que bloquea las ruedas de los camiones una vez estén en posición de carga/descarga para que el camión no se aleje de las puertas del almacén mientras los operarios realizan su labor.

Los calzos automáticos garantizan que el camión no se va a despegar del almacén. Gracias a su innovador sistema, los calzos notan la presión ejercida por el peso de las ruedas en el suelo y se levantan de forma automática para bloquear las ruedas y evitar que el camión se desplace.

Este sistema está pensado para garantizar la seguridad de los operarios que están cargando y descargando mercancía de los camiones. Gracias a los calzos automáticos, los operarios podrán introducir la carga al camión con la maquinaria necesaria sin preocupación de que el camión se separe de la puerta.

 

Características de nuestros Calzos Automáticos

 

check

Garantizan la seguridad de los trabajadores

Este es el principal objetivo y la principal ventaja de los calzos de seguridad. Garantizan la seguridad de los operarios que trabajan en los muelles de carga ya que bloquean el camión para que este no se mueva en el proceso de carga/descarga de la mercancía.

check

Sistema totalmente automático

Este sistema está dotado de la mejor tecnología del mercado. El panel de control de los calzos automáticos se puede conectar a otros dispositivos del muelle como, por ejemplo, rampas de carga o puertas seccionales. La interconexión de sistemas sirve para crear un sistema de seguridad combinado. El software del dispositivo garantiza que, antes del bloqueo, las señales acústicas y visuales guíen el posicionamiento del vehículo.

check

Materiales duraderos

Tanto los materiales de los calzos, como del propio sistema eléctrico son de primera calidad. De tal forma que están pensados para que su duración sea lo más largo posible. Estos calzos tienen una durabilidad contrastada por lo que si se siguen los mantenimientos y revisiones correspondientes, el sistema completo debería de funcionar correctamente durante muchos años.

 

Déjanos tu teléfono

Te llamaremos y resolveremos cualquier duda que tengas

 

 
ALGUNOS de nuestros trabajos en calzos automáticos para muelles de carga

 

 

Oficinas y Talleres

OFICINA CENTRAL

Pol. Ind. de Villasante, parcela 35

09569 Villasante de Montija(Burgos)

947 143 781 / 619 834 815

info@puertassecades.es

BIZKAIA

Pol. Aurrera, Manzana 9 - Pab. 10

48510 TRAPAGARAN

ventas1@puertassecades.es

CANTABRIA / GUIPUZKOA

947 143 781

ventas1@puertassecades.es

ÁLAVA / NAVARRA / LA RIOJA

Avda. de los Olmos 1. Pabellón 156

01013 VITORIA-GASTEIZ

650 499 834

ventas2@puertassecades.es