PUERTAS RÁPIDAS

Solicita presupuesto sin compromiso

info@puertassecades.es

Acepto la política de privacidad

Al usar este formulario aceptas el almacenamiento, uso y gestión de tus datos por parte de esta web

 

Puertas Rápidas

 

En Puertas Secades instalamos puertas rápidas espiraladas en empresas o naves industriales. Las puertas espiraladas son puertas que se abren y se cierran mucho más rápido que las puertas convencionales. Por lo que son las puertas perfectas para accesos a zonas que requieran de bajas temperaturas porque no deja que el frío se escape de su interior y lo aísla de la temperatura exterior.

Además de ello, las puertas rápidas suponen un ahorro de energía. Al ser menor el tiempo que necesitan para abrir y cerrarse, la energía implicada en dicho proceso se reduce notablemente. Por lo que a la larga, el ahorro energético se notará.

 

Características de nuestras Puertas Rápidas

 

check

Aislamiento térmico

Estas puertas son muy utilizadas entornos donde es necesario aislar la temperatura exterior de la interior debido a que cuando se abren y se cierran el tiempo que necesitan para ejecutar este proceso es mínimo y apenas se pierde temperatura.

check

Ahorro de energía

Con las puertas espiraladas la energía necesaria para activar el circuito eléctrico que abre y cierra las puertas espiraladas es menor. Gracias a estar puertas, el requisito energético puede reducirse a la mitad que con unas puertas automáticas convencionales. Esto, en un periodo a largo plazo, se nota. Por lo tanto, la empresa ahorrará en costes.

check

Rapidez en la producción

Si hablamos de una empresa de carga/descarga o cualquier otra empresa que entre sus labores implique una constante acción de las puertas mecánicas, las puertas espiraladas son la mejor opción. Gracias a la rapidez con la que se abren y se cierran, aumenta la velocidad de producción.

check

Seguridad

A pesar de que la principal ventaja de estas puertas sea la velocidad de apertura/cierre, las puertas espiraladas son muy seguras de cara a ser manipuladas de forma externa. Estas puertas ofrecen una solución muy segura y efectiva a todo tipo de naves, empresas

check

Automatización

Todos nuestros sistemas de automatización cumplen la normativa europea.

 

Déjanos tu teléfono

Te llamaremos y resolveremos cualquier duda que tengas

 

 
ALGUNOS de nuestros trabajos en Puertas Rápidas

 

 

Oficinas y Talleres

OFICINA CENTRAL

Pol. Ind. de Villasante, parcela 35

09569 Villasante de Montija(Burgos)

947 143 781 / 619 834 815

info@puertassecades.es

BIZKAIA

Pol. Aurrera, Manzana 9 - Pab. 10

48510 TRAPAGARAN

ventas1@puertassecades.es

CANTABRIA / GUIPUZKOA

947 143 781

ventas1@puertassecades.es

ÁLAVA / NAVARRA / LA RIOJA

Avda. de los Olmos 1. Pabellón 156

01013 VITORIA-GASTEIZ

650 499 834

ventas2@puertassecades.es