Puertas Cortafuegos abatibles - San Mames

Puertas Cortafuegos Abatibles dobles en San Mames ( Campo de Fútbol del Athletic de Bilbao )

Puertas y Automatismos Secades S.L fué la empresa seleccionada para realizar el montaje y la instalación de sendas puertas y persianas cortafuegos en el estadio de San Mames, propietario del club rojiblanco que milita actualmente en la primera división española.

El montaje se realizo integramente en el estadio de fútbol, montando e instalando Puertas Cortafuegos con características abatibles y dobles.

Las puertas cortafuegos o puertas RF (resistentes al fuego), diseñadas para evitar que el fuego se propague con facilidad. Su función es seccionar los espacios dificultando el paso de las llamas por el resto del edificio. Nuestras puertas cortafuegos están diseñadas para que aguanten temperaturas entre 140 a 180 grados, cumpliendo la normativa europea reguladora de este tipo de accesos.

El equipo de Puertas Secades estudia como siempre cada caso, y hará las recomendaciones precisas sobre dónde y cómo colocar este tipo de puertas en tu empresa. Nuestro objetivo es conseguir que las estancias queden perfectamente selladas, asegurando así la integridad física de las personas que se encuentren en el edificio. Todas las puertas instaladas son sometidas a fuertes controles de seguridad para confirmar que cumplen con eficiencia su función.

Compartenos en tus redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También le puede Interesar...

Puerta Guillotina Seccional Cortafuegos
Puertas Cortafuegos
admin

Puertas Cortafuegos – Termibus

Puertas Cortafuegos / Seccionales / Guillotina Puertas Cortafuegos de tipo Seccional y Guillotina en la nueva estación de Autobuses de Termibus. Puertas y Automatismos Secades

Leer Más >>

Déjanos tu teléfono

Te llamaremos y resolveremos cualquier duda que tengas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top