Puerta Seccional en el Puerto de Santander

Puerta Seccional de granades dimensiones en el Puerto Santander.

Puertas y Automatismos Secades ha realizado la instalación de una Puerta seccional automática de 7000 x 7500  en el puerto de Santander.

La principal ventaja que tienen las puertas seccionales respecto a las otras puertas son el ahorro del espacio y el diseño. Estas puertas están divididas en secciones, o franjas que se colocan una encima de la otra hasta formar una pared compacta. Al subir la puerta, las franjas se dividen y se “esconden” alineadas junto al techo. De esta forma, las franjas no serán perceptibles desde fuera y el garage o entrada en cuestión, ofrecerá una imagen más elegante y ordenada.

Además de ello, en Puertas Secades ofrecemos posibilidades para elegir el diseño de las puertas que más te gusten y encajen con el aspecto de la fachada. Este tipo de puertas son muy utilizadas en garajes de adosados, particulares… recuerda tenemos una gran servicio e instalación de puertas seccionales.

Las puertas de grandes dimensiones se colocan en angares de de aviación, en construcciones navales o en grandes naves industriales. Su objetivo es cumplir requisitos de grandes dimensiones que precisen de un aislamiento y apertura eficaz.

Puertas Secades abarca cualquier desafío que le propongas, por ello te animamos a que contactes con nosotros y nos cuentes tus necesidades. Nuestra propuesta se basa en proporcionar el producto adecuado en el momento preciso, diseñada de manera profesional, a un precio competitivo e instalado por expertos.

Trabajamos con las marcas líderes del mercado, enfocadas a dar soluciones al mundo del transporte y la logística. Ofrecemos una amplia gama de puertas de grandes dimensiones para solventar cualquier necesidad.

Compartenos en tus redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También le puede Interesar...

Puertas Rápidas Espiraladas
Puertas Industriales
admin

Puertas rápidas Espiraladas

Puertas Rápidas Espiraladas ¡Puertas rápidas espiraladas! Las puertas espiraladas son puertas que se abren y se cierran mucho más rápido que las puertas convencionales. Por

Leer Más >>
Puerta Guillotina Seccional Cortafuegos
Puertas Cortafuegos
admin

Puertas Cortafuegos – Termibus

Puertas Cortafuegos / Seccionales / Guillotina Puertas Cortafuegos de tipo Seccional y Guillotina en la nueva estación de Autobuses de Termibus. Puertas y Automatismos Secades

Leer Más >>
Puerta de Garaje en Caserio
Puertas Garaje
admin

Puerta de Garaje para Caserios

Puertas de Garaje para Caseríos Una de nuestras instalaciones de hoy ha sido esta puerta de garaje para un caserío. Todo ya en funcionamiento y

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top