Puerta Seccional en el Puerto de Santander

Puerta Seccional de granades dimensiones en el Puerto Santander.

Puertas y Automatismos Secades ha realizado la instalación de una Puerta seccional automática de 7000 x 7500  en el puerto de Santander.

La principal ventaja que tienen las puertas seccionales respecto a las otras puertas son el ahorro del espacio y el diseño. Estas puertas están divididas en secciones, o franjas que se colocan una encima de la otra hasta formar una pared compacta. Al subir la puerta, las franjas se dividen y se “esconden” alineadas junto al techo. De esta forma, las franjas no serán perceptibles desde fuera y el garage o entrada en cuestión, ofrecerá una imagen más elegante y ordenada.

Además de ello, en Puertas Secades ofrecemos posibilidades para elegir el diseño de las puertas que más te gusten y encajen con el aspecto de la fachada. Este tipo de puertas son muy utilizadas en garajes de adosados, particulares… recuerda tenemos una gran servicio e instalación de puertas seccionales.

Las puertas de grandes dimensiones se colocan en angares de de aviación, en construcciones navales o en grandes naves industriales. Su objetivo es cumplir requisitos de grandes dimensiones que precisen de un aislamiento y apertura eficaz.

Puertas Secades abarca cualquier desafío que le propongas, por ello te animamos a que contactes con nosotros y nos cuentes tus necesidades. Nuestra propuesta se basa en proporcionar el producto adecuado en el momento preciso, diseñada de manera profesional, a un precio competitivo e instalado por expertos.

Trabajamos con las marcas líderes del mercado, enfocadas a dar soluciones al mundo del transporte y la logística. Ofrecemos una amplia gama de puertas de grandes dimensiones para solventar cualquier necesidad.

Compartenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos