Terminamos la instalacion de 3 correderas telescópicas
Instalación de Correderas telescópicas Puertas y Automatismos Secades a terminado la instalación de 3 correderas telescópicas de grandes dimensiones de 3 hojas de 11.000×10.000, esta
Puertas y Automatismos Secades S.L, a instalado 19 Puntos Logísticos con abrigos hinchábles en el Centro logístico de distribución Norte de Mercadona, situado en Vitoria ( Gasteiz ).
En Puertas Secades disponemos de una amplia gama de abrigos de logística para empresas o naves industriales que cuenten con un muelle de carga. Los abrigos de logística son la defensa perfecta para proteger tanto el muelle, como la parte trasera del camión cuando se ejecute la maniobra de estacionamiento en la terminal.
Los abrigos de logística de los muelles de carga actúan como intermediarios entre la fachada del edificio y el camión, absorben el pequeño impacto que se producen cuando ambos se juntan.
Cuando el camión maniobra y aparca en la dársena, la puerta del compartimento de carga queda frente al abrigo del muelle. Entonces, las cortinas laterales y superiores, plegadas en el marco del abrigo, se despliegan y cubren los huecos entre el vehículo y la plataforma de carga. Al completarse el despliegue, se produce el sellado frente al exterior durante las operaciones logísticas.
Instalación de Correderas telescópicas Puertas y Automatismos Secades a terminado la instalación de 3 correderas telescópicas de grandes dimensiones de 3 hojas de 11.000×10.000, esta
Puerta rápida enrollable Puerta rápida enrollable preparada para el sector de la alimentación. Otra instalación perfectamente realizada, en este caso es una puerta rápida enrollable
Persiana en I.E.S Zabalgana B.H.I Persiana de chapa micro perforada de 8500×3000. Puertas y Automatismos Secades S.L ha realizado la instalación de una persiana de chapa