19 Puntos Logisticos con Abrigos Hinchables

Puertas y Automatismos Secades S.L, a instalado 19 Puntos Logísticos con abrigos hinchábles en el Centro logístico de distribución Norte de Mercadona, situado en Vitoria ( Gasteiz ).

Abrigos Industriales

En Puertas Secades disponemos de una amplia gama de abrigos de logística para empresas o naves industriales que cuenten con un muelle de carga. Los abrigos de logística son la defensa perfecta para proteger tanto el muelle, como la parte trasera del camión cuando se ejecute la maniobra de estacionamiento en la terminal.

Los abrigos de logística de los muelles de carga actúan como intermediarios entre la fachada del edificio y el camión, absorben el pequeño impacto que se producen cuando ambos se juntan.

Cuando el camión maniobra y aparca en la dársena, la puerta del compartimento de carga queda frente al abrigo del muelle. Entonces, las cortinas laterales y superiores, plegadas en el marco del abrigo, se despliegan y cubren los huecos entre el vehículo y la plataforma de carga. Al completarse el despliegue, se produce el sellado frente al exterior durante las operaciones logísticas.

Compartenos en tus redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También le puede Interesar...

Equipo Puertas Secades en la Feria de Bilbao
Ferias y Congresos
admin

Feria BIEMH en el BEC 2018

Feria BIEMH en el BEC 2018 Puertas Secades está en el comienzo de la Feria de la Máquina Herramienta 2018 en el BEC. En nuestro

Leer Más >>
Puertas Garaje
Puertas Garaje
admin

Mejorar El Espacio Disponible

Mejorar el Espacio Disponible ➡️Mejorar el espacio disponible⬅️ En nuestro día a día vamos tan directos a realizar nuestras rutinas que no nos damos cuenta

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin