Puertas y automatismos Secades

Puerta Automatica Camino de Santiago

Puerta Automática Acristalada

Puertas y Automatismos Secades S.L, ¡¡ Siempre Junto a ti !!

En Puertas y Automatismos Secades hemos Diseñado e instalado dos Puertas Automáticas Acristaladas en el Monasterio San Juan de ortega ( Burgos ) el Cuál dispone de un Albergue para los peregrinos que recorren el camino de Santiago.

Puertas Secades adapta los diseños de sus puertas comerciales al uso intensivo de las mismas. Por ello, se utilizan materiales que sean ligeros pero a la vez seguros para prevenir robos y asaltos. Disponemos de un amplio catálogo de dimensiones y nos adaptamos a cualquiera de las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos puertas para tiendas de todo tipo: puertas para centros de ocio, puertas para supermercados, puertas de entrada a centros comerciales, etc

Las soluciones que nosotros proponemos son:

  • Persianas
  • Puertas automáticas.

Disponibles en diferentes alturas y anchuras, con o sin ventanas, la robustez de las puertas garantiza la facilidad operativa y la seguridad. Se trata de productos estudiados y probados al detalle, adecuados para cualquier necesidad y diseñados para durar. Son especialmente adecuados como cierres de zonas de almacenamiento, garajes y talleres, edificios industriales y públicos, o salas de exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Puerta Automatica Camino de Santiago

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Contacta con Puertas Secades

Mas Posts

Compartir: