Puertas Secades ¡¡ Feliz Navidad 2020 !!

El equipo humano de Puertas y Automatismos Secades os desea una muy Feliz Navidad y un prospero año nuevo. 

Somos una empresa dedicada a la fabricación de puertas situada en Espinosa de los Monteros. Actualmente construimos, automatizamos y reparamos puertas automáticas de cualquier tipo, tanto de garaje, como para necesidades especiales, comercios e industria, nuestra labor va más halla de la fabricación e instalación de la misma, añadiendo un valor añadido con nuestro excelente servicio Post-venta.

La empresa la fundó Thomas Secades en 2011 y desde entonces no hemos dejado de crecer tanto en equipo como en tecnología. Estar al día de los nuevos materiales y sistemas de automatización europeos, nos permiten dar solución a cualquier reto que se nos presente. Avanzar paralelos a la industria 4.0 ha sido lo que ha marcado los últimos años de nuestra empresa, buscando la calidad de nuestros acabados, funcionalidad y economía.

Actualmente Puertas Secades repara automatiza y construye puertas automáticas trabajando en 8 provincias, nuestro equipo lo formamos técnicos que estamos en continua formación en cursos de última generación de automatismos, seguridades en puertas, incluso la propia seguridad de los trabajadores a la hora de poder entrar en las fábricas. Esta formación es una de nuestras claves del éxito, poder ofrecer al cliente técnicos formados y la rapidez en el servicio y solución de los problemas en sus instalaciones.

Compartenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Puertas Resiedenciales Corredera
Puertas Especiales
admin

Puerta modelo Corredera y Abatible

Puerta modelo Corredera y Abatible En #PuertasSecades nos gustan los retos y por ello hoy os enseñamos este #vídeo de una instalación realizada esta semana.

Leer Más >>
Puertas Cortafuegos
Puertas Cortafuegos
admin

¿Conoces los elementos clave de las puertas cortafuegos?

Sus características y funciones están sujetas a la normativa vigente al respecto, y, siempre deben de cumplir con todos los requisitos para garantizar que realizan la función para la que se fabrican. Que no es otra que reducir al máximo los daños personales y materiales en caso de incendio.

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos