Instalación de 4 puertas Seccionales

Instalación de 4 puertas seccionales automáticas con puerta peatonal.

Puertas Secades es la empresa líder de instalación de puertas y automatismos en el norte de España. Nuestro servicio de instalación de puertas seccionales es el adecuado para todo tipo de clientes: Desde particulares que buscan instalarlos en sus garajes, hasta las empresas y naves industriales.

La principal ventaja que tienen las puertas seccionales respecto a las otras puertas son el ahorro del espacio y el diseño. Estas puertas están divididas en secciones, o franjas que se colocan una encima de la otra hasta formar una pared compacta. Al subir la puerta, las franjas se dividen y se “esconden” alineadas junto al techo. De esta forma, las franjas no serán perceptibles desde fuera y el garage o entrada en cuestión, ofrecerá una imagen más elegante y ordenada.

Además de ello, en Puertas Secades ofrecemos posibilidades para elegir el diseño de las puertas que más te gusten y encajen con el aspecto de la fachada. Este tipo de puertas son muy utilizadas en garajes de adosados, particulares… recuerda tenemos una gran servicio e instalación de puertas seccionales.

Compartenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Automatización Puerta Hospitalaria
Puertas Especiales
admin

Automatización Puerta hospitalaria

Automatización Puerta Hospitalaria Play Previous Next Uno de nuestros equipos de técnicos ha llevado a cabo la automatización de esta puerta hospitalaria. Gracias a este

Leer Más >>
Puertas Seccionales
Puertas Especiales
admin

Retos en Puertas Secades

Puertas Secades Retos https://www.youtube.com/watch?v=rT-ZWh9WMXc En #PuertasSecades nos gustan los retos y por ello hoy os enseñamos este #vídeo de una instalación realizada esta semana. ➡️Estamos

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos