Instalación de 4 puertas Seccionales

Instalación de 4 puertas seccionales automáticas con puerta peatonal.

Puertas Secades es la empresa líder de instalación de puertas y automatismos en el norte de España. Nuestro servicio de instalación de puertas seccionales es el adecuado para todo tipo de clientes: Desde particulares que buscan instalarlos en sus garajes, hasta las empresas y naves industriales.

La principal ventaja que tienen las puertas seccionales respecto a las otras puertas son el ahorro del espacio y el diseño. Estas puertas están divididas en secciones, o franjas que se colocan una encima de la otra hasta formar una pared compacta. Al subir la puerta, las franjas se dividen y se “esconden” alineadas junto al techo. De esta forma, las franjas no serán perceptibles desde fuera y el garage o entrada en cuestión, ofrecerá una imagen más elegante y ordenada.

Además de ello, en Puertas Secades ofrecemos posibilidades para elegir el diseño de las puertas que más te gusten y encajen con el aspecto de la fachada. Este tipo de puertas son muy utilizadas en garajes de adosados, particulares… recuerda tenemos una gran servicio e instalación de puertas seccionales.

Compartenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Puertas Seccional Nueva Castilla
Puertas Seccionales
admin

Puerta Seccional Instalada

Puerta Seccional recién instalada ¿Qué os parece esta #PuertaSeccional recién instalada? La capacidad de aislamiento térmico permite que no entre el frio del exterior al

Leer Más >>
Puerta Corredera Telescopica
Puertas Correderas
admin

Puerta Corredera Telescópica

Puerta Corredera Telescópica Comenzamos el montaje de 3 correderas telescópicas de 3 hojas de 11.000x.10.500 en Puerto Viana de Castelló ,Portugal. En Puertas Secades disponemos  puertas

Leer Más >>
Razones para reemplazar tu puerta de garaje
Puertas Garaje
admin

Razones para reemplazar tu puerta de garaje

¿Cuáles son las razones para reemplazar tu puerta de garaje? Sostenibilidad, automatización y estilo son las máximas de los hogares actuales, también en puertas de garaje. Y si bien es cierto que este tipo de sistemas tiene una larga vida útil (pueden durar hasta 20 años si se llevan a cabo el mantenimiento y revisiones oportunas) conviene reemplazar en ciertos casos.

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos