Instalación de 4 puertas Seccionales

Instalación de 4 puertas seccionales automáticas con puerta peatonal.

Puertas Secades es la empresa líder de instalación de puertas y automatismos en el norte de España. Nuestro servicio de instalación de puertas seccionales es el adecuado para todo tipo de clientes: Desde particulares que buscan instalarlos en sus garajes, hasta las empresas y naves industriales.

La principal ventaja que tienen las puertas seccionales respecto a las otras puertas son el ahorro del espacio y el diseño. Estas puertas están divididas en secciones, o franjas que se colocan una encima de la otra hasta formar una pared compacta. Al subir la puerta, las franjas se dividen y se “esconden” alineadas junto al techo. De esta forma, las franjas no serán perceptibles desde fuera y el garage o entrada en cuestión, ofrecerá una imagen más elegante y ordenada.

Además de ello, en Puertas Secades ofrecemos posibilidades para elegir el diseño de las puertas que más te gusten y encajen con el aspecto de la fachada. Este tipo de puertas son muy utilizadas en garajes de adosados, particulares… recuerda tenemos una gran servicio e instalación de puertas seccionales.

Compartenos en tus redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También le puede Interesar...

Puertas Seccionales Puerto de Santander
Puertas Grandes Dimensiones
admin

Puerta seccional de 7000×7500

Puerta Seccional en el Puerto de Santander Puerta Seccional de granades dimensiones en el Puerto Santander. Puertas y Automatismos Secades ha realizado la instalación de

Leer Más >>
Automatización de Persianas
Persianas
admin

Automatización Persianas

Automatización de Persianas Automatización de #Persianas Dotar de una apertura automática a las persianas de los comercios a pie de calle garantiza que ya nunca

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin