¡¡¡Damos la Bienvenida al 2021 !!!

Comenzamos el año con muchas ganas e ilusión y nada mejor que dejar montada y en funcionamiento esta persiana industrial aislante automática de 4600×4400 preparada para soportar bajas temperaturas.

Si quieres cambiar la persiana de tu comercio o local contáctanos y te ofreceremos el mejor asesoramiento.

Puertas Secades, gracias a la tecnología de fabricación y de materiales, propone para tu negocio un stock de modelos de puertas industriales de gran rendimiento. Hemos conseguido aunar en un mismo producto la contención de costos y la calidad de construcción; el resultado son unas puertas deslizantes y plegables fiables, robustas y que requieren poco mantenimiento.

Secades ofrecerle puertas industriales diseñadas para satisfacer los requerimientos logísticos, estéticos y arquitectónicos del cliente. Concebidas para adaptarse a los diversos problemas de construcción, las puertas seccionales Secades se abren verticalmente, con el consiguiente ahorro de espacio en la nave o garaje. La puerta se retrae paralela al techo, o siguiendo su inclinación, o verticalmente a lo largo de la pared.

Las puertas seccionales, gracias a su modularidad constructiva, permiten su instalación en grandes vanos. La libertad de movimiento que ofrece esta clase de puertas industriales las hace idóneas para todos los entornos industriales y resolver los problemas típicos de cierre de las áreas de logística o distribución. Estas características, combinadas con diseño limpio, gracias a la ausencia de bisagras y guías externas, favorece la impresión estética.

Disponibles en diferentes alturas y anchuras, con o sin ventanas, la robustez de las puertas garantiza la facilidad operativa y la seguridad. Se trata de productos estudiados y probados al detalle, adecuados para cualquier necesidad y diseñados para durar. Son especialmente adecuados como cierres de zonas de almacenamiento, garajes y talleres, edificios industriales y públicos, o salas de exposición.

Compartenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Puertas Secades - Delegación Bizkaia
Nosotros
admin

Delegación de Bizkaia

Nuestra delegación de Bizkaia Puertas y Automatismos Secades, nuestra Delegación de #Vizcaya Una de las zonas donde trabajamos es Vizcaya y aquí os presentamos a

Leer Más >>
4 Puertas Seccionales Garaje
Puertas Seccionales
admin

Puerta Seccional con peatonal

Instalación de 4 puertas Seccionales Instalación de 4 puertas seccionales automáticas con puerta peatonal. Puertas Secades es la empresa líder de instalación de puertas y automatismos

Leer Más >>
Puertas Seccionales Puerto de Santander
Puertas Grandes Dimensiones
admin

Puerta seccional de 7000×7500

Puerta Seccional en el Puerto de Santander Puerta Seccional de granades dimensiones en el Puerto Santander. Puertas y Automatismos Secades ha realizado la instalación de

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos