Puerta Corredera Automática Athletic

⚽¿ Os suena este sitio?⚽

Acabamos de realizar la instalación de esta puerta corredera automática en el campo de entrenamiento de Lezama del Athletic!

Se trata de una puerta con un diseño que encaja perfectamente con el entorno y un mecanismo de apertura automática que accionarán cada vez que los jugadores acudan con sus vehículos a entrenar.

Si estás buscando una puerta, somos los indicados, contáctanos y te asesoraremos de forma totalmente personalizada.

En Puertas Secades disponemos de puertas correderas industriales para aumentar el espacio útil de hangares o naves industriales. Son puertas muy robustas y resistentes, protegidas contra la corrosión. Puedes encontrar puertas industriales correderas de una o dos hojas, con paneles sencillos o tipo sandwich.

Por supuesto pueden estar formadas de hojas ciegas o acristaladas, según las necesidades de la empresa.

Estas puertas vienen equipadas con sistemas manuales o automatizados, con pasos peatonales y de vehículos. Importante elegir una puerta corredera con guía o sin guía inferior, dependiendo el tipo de espacio que deba cubrir. Siempre buscamos la máxima funcionalidad y durabilidad.

Compártenos en tus redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También le puede Interesar...

Puertas Seccional
Puertas Seccionales
admin

Puerta Seccional para Cualquier uso

Puertas Seccionales para Cualquier Uso Puertas Seccionales para cualquier uso. Hoy os presentamos esta instalación realizada hoy mismo, es una puerta seccional preparada para todo

Leer Más >>
Puerta Preleva para Vado
Puertas Preleva
admin

Puerta Preleva vado Comunitario

Puerta Preleva en Vado Comunitario ¡Nueva instalación realizada! En este caso hemos instalado una puerta preleva enfocada para el uso comunitario con un vado permanente.

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top