Puertas y automatismos Secades

Puerta Seccional para Cualquier uso

Puertas Seccionales para Todo Uso

Puertas Seccionales para cualquier uso.

Hoy os presentamos esta instalación realizada hoy mismo, es una puerta seccional preparada para todo tipo de fenómenos climáticos manteniendo una gran capacidad de asilamiento térmico.

Si estás buscando una puerta para tu empresa o domicilio, somos los indicados, contáctanos y te asesoraremos de forma totalmente personalizada.

Puertas Secades es la empresa líder de instalación de puertas y automatismos en el norte de España. Nuestro servicio de instalación de puertas seccionales es el adecuado para todo tipo de clientes: Desde particulares que buscan instalarlos en sus garajes, hasta las empresas y naves industriales.

La principal ventaja que tienen las puertas seccionales respecto a las otras puertas son el ahorro del espacio y el diseño. Estas puertas están divididas en secciones, o franjas que se colocan una encima de la otra hasta formar una pared compacta. Al subir la puerta, las franjas se dividen y se “esconden” alineadas junto al techo. De esta forma, las franjas no serán perceptibles desde fuera y el garaje o entrada en cuestión, ofrecerá una imagen más elegante y ordenada.

Además de ello, en Puertas Secades ofrecemos posibilidades para elegir el diseño de las puertas que más te gusten y encajen con el aspecto de la fachada. Este tipo de puertas son muy utilizadas en garajes de adosados, particulares… recuerda tenemos una gran servicio e instalación de puertas seccionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Puerta Seccional para Cualquier uso

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Contacta con Puertas Secades

Mas Posts

Compartir: