Tipos de puertas para naves industriales

¿Estás buscando puertas para tu nave? Lo primero a lo que debes prestar atención es la seguridad. Debes proteger todo lo que hay en su interior: sus productos, sus mercancías… Así que debes decantarte por aquellas puertas que te ofrezcan las máximas garantías. Te contamos los tipos de puertas para naves industriales que hay para que elijas aquella que más se ajuste a tus necesidades.

¿Qué tipos de puertas para naves industriales hay?

    • Puertas industriales enrollables: puertas resistentes al viento, la corrosión y las precipitaciones, que ofrecen un servicio rápido en el proceso de cierre-apertura, funcional y cómodo.
    • Puertas industriales seccionales: su principal ventaja es el ahorro del espacio y el diseño. Estas puertas están divididas en secciones, o franjas que se colocan una encima de la otra hasta formar una pared compacta.
    • Puertas industriales guillotina: se instalan para cerrar grandes huecos. Son muy utilizadas en la industria.
    • Puertas industriales correderas: aumentan el espacio útil de hangares o naves industriales. Son puertas muy robustas y resistentes.
    • Puertas de grandes dimensiones: se colocan en hangares de aviación, en construcciones navales o en grandes naves industriales. Su objetivo es cumplir requisitos de grandes dimensiones que precisen de un aislamiento y apertura eficaz.
    • Puertas industriales rápidas: son puertas que se abren y se cierran mucho más rápido que las puertas convencionales. Son la opción perfecta para accesos a zonas que requieran de bajas temperaturas porque no deja que el frío se escape de su interior y lo aísla de la temperatura exterior.
    • Puertas cortafuegos: diseñadas para evitar que el fuego se propague con facilidad. Su función es seccionar los espacios dificultando el paso de las llamas por el resto del edificio.

Ahora que ya conoces los tipos de puertas para naves industriales, ¿cuál es la que necesitas? En Puertas Secades te ofrecemos todas las opciones. Disponemos de una amplia gama de puertas industriales diseñadas para satisfacer los requerimientos logísticos, estéticos y arquitectónicos del cliente.

Si quieres más información sobre este modelo de puertas contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado a tus necesidades, ahora también mediante Whatsapp.

Compártenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Oficina Central
Nosotros
admin

Oficinas Centrales

¿Conoces al equipo de administración de nuestras oficinas centrales ubicadas al norte de la provincia de Burgos?

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos