Razones para reemplazar tu puerta de garaje

Razones para reemplazar tu puerta de garaje

¿Cuáles son las razones para reemplazar tu puerta de garaje? Sostenibilidad, automatización y estilo son las máximas de los hogares actuales, también en puertas de garaje. Y si bien es cierto que este tipo de sistemas tiene una larga vida útil (pueden durar hasta 20 años si se llevan a cabo el mantenimiento y revisiones oportunas) conviene reemplazar en ciertos casos.

¿Las reparaciones son cada vez más frecuentes? ¿Necesitas realizar una reforma y las puertas de garaje no encajan con el diseño que tienes en mente? ¿Quieres aumentar el valor de tu hogar? Todas estas cuestiones pueden resolverse si, entre otras cosas, reemplazamos nuestra puerta de garaje. ¿Qué otras razones nos pueden llevar a hacerlo?

Hogar con estilo

Cuando vamos a realizar obras en casa, ¡todos los detalles cuentan! En este sentido, muchos usuarios no tienen en cuenta que las puertas de garaje son también una carta de presentación de la fachada.

Apuesta por materiales armónicos, fáciles de limpiar y versátiles como el aluminio la madera para embellecer tus puertas de garaje. Causarás la mejor impresión cuando recibas visitas.

Funciones automatizadas

Cada vez son más los usuarios que se decantan por los espacios inteligentes. Y es que el internet de las cosas (IoT) ha proporcionado una mayor eficiencia energética y funcional a los hogares y locales, incluyendo las puertas de garaje inteligentes. Estas funcionan mediante sistemas y procesos automatizados, utilizando dispositivos conectados y controlados a distancia que, incluso, pueden activarse mediante accesos biométricos. Esto proporciona una mayor calidad de vida y comodidad a los usuarios, pero también más seguridad en el hogar o negocio. 

Eficiencia y sostenibilidad

Las puertas de garaje automáticas son programables y no se mantienen abiertas más tiempo del necesario. Es decir, que no van a realizar trabajo extra. En última instancia, se produce un importante ahorro de energía y un aumento de la eficiencia y la sostenibilidad del espacio.

¿Tú también quieres un hogar o negocio con más estilo, eficiencia y automatización? Desde Puertas Secades podemos ayudarte, pues contamos con un amplio abanico de puertas de máximo rendimiento.

Contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado a tus necesidades, ahora también mediante Whatsapp.

Compártenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Puertas Secades en Guipuzcoa
Nosotros
admin

Puertas Secades Refuerza su presencia en guipuzcoa

Esta semana Puertas Secades ha realizado la adquisición de la empresa Carpintería Metálica Savi. Esta entidad cuenta con más de 50 años de historia en Guipúzcoa estando especializada en la realización de instalaciones, reparaciones y mantenimiento de puertas automáticas.

Leer Más >>
Puerta Preleva para Vado
Puertas Preleva
admin

Puerta Preleva vado Comunitario

Puerta Preleva en Vado Comunitario ¡Nueva instalación realizada! En este caso hemos instalado una puerta preleva enfocada para el uso comunitario con un vado permanente.

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos