Puertas Correderas

Puertas correderas para la actividad industrial, ¿qué ventajas conllevan?

Acristaladas, con paneles sencillos tipo sándwich…. La gama de puertas correderas que podemos encontrar en el mercado es muy extensa. En este sentido, a la hora de escoger la mejor puerta corredera, el precio no es el único factor que debemos tener en cuenta. Y es que cuestiones como la funcionalidad, la automatización o la resistencia deben ser la hoja de ruta en nuestra elección final. 

Por suerte, como especialistas en la fabricación e instalación de puertas correderas, desde Puertas Secades detallamos algunas claves sobre una solución concreta que facilita la elección del modelo adecuado para ganar en espacio, seguridad y agilidad. Hablamos de las puertas correderas para la actividad industrial. ¿Cuáles son sus ventajas?

Optimización del espacio útil de hangares y naves industriales

Una de las grandes ventajas de las puertas correderas industriales es que, independientemente del número de hojas que las componen, se deslizan hacia uno o dos lados, optimizando el espacio de la finca o nave donde se instalen.

Agilidad y adaptación a cada actividad

Puesto que los fabricantes facilitan una gran variedad de diseños, aseguramos que las puertas correderas se van a adecuar al espacio en el que van a instalarse. Además, se incluye, en su caso, equipamiento adicional como puertas de cola para aviones, puertas de paso integradas sin zócalo, etc.

Mayor resistencia

Algunas actividades no pueden prescindir de complementos robustos y resistentes. En este sentido, las puertas correderas industriales proporcionan una extraordinaria resistencia frente al desgaste y la corrosión que derivan de ciertas tareas diarias.

Máxima funcionalidad

Según las necesidades de cada empresa, las puertas correderas para hangares pueden venir equipadas con sistemas manuales o automáticos, así como con pasos peatonales y de vehículos. En este punto, el usuario va a poder escoger la solución y “extras” que necesita en función del espacio disponible.

Desplazamiento silencioso y seguro

Las puertas correderas incluyen en el precio ruedas-guía, una rueda cilíndrica, carriles-guía, así como una suspensión sobre rodamientos que da como resultado un desplazamiento silencioso y sencillo cada vez que se activan.

Asimismo, destacamos que la automatización de las puertas correderas industriales aporta la seguridad que los trabajadores necesitan a la hora de entrar y salir de las fábricas.

¿Buscas un sistema de accesos realmente ajustado a tus necesidades de negocio? En Puertas Secades podemos fabricar puertas correderas industriales especialmente diseñadas para ti. También nos encargamos de todo el mantenimiento para que no tengas que preocuparte por nada. ¡Contacta con nosotros!

Si quieres más información sobre este modelo de puertas contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado a tus necesidades, ahora también mediante Whatsapp.

Compártenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Persiana 9500 x 5000
Puertas Industriales
admin

Fabricando Grandes Proyectos

Fabricando grandes Proyectos ?️Fabricando grandes proyectos?️ ?‍?En Puertas Secades nos gusta hablar con nuestros clientes para conocer sus necesidades y así poder asesorarles lo mejor

Leer Más >>
Persiana de chapa Comercio
Persianas Industriales
admin

Persiana de Chapa Automática

Persiana de Chapa Metálica Otra instalación perfectamente realizada. Esta vez han sido dos puertas de chapa automáticas. Este tipo de puertas son perfectas para adaptarse

Leer Más >>
Nora Puertas Secades
Nosotros
admin

Nuestro equipo «Nora»

Conocenos » Nora» Nuestro equipo Hoy os queremos presentar a una integrante de la familia que formamos en Secades. #Nora es la persona encargada de

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos