Puertas de Guillotina Industriales

Apuesta por las puertas de guillotina para tu empresa

Escoger puertas de guillotina a un precio razonable es posible si damos con fabricantes adecuados. En este sentido, Puertas Secades proporciona sistemas de acceso que se caracterizan por tener una durabilidad, eficiencia y seguridad extraordinarias para cada espacio. Pero, ¿por qué apostar por las puertas de guillotina para tu empresa y cómo funcionan?

¿Cómo funcionan las puertas de guillotina?

Estos accesos están diseñados para el cierre y sectorización de huecos de grandes dimensiones y podemos escoger diferentes modelos en función de las necesidades de negocio.

Tipos de sistema

Podemos encontrar puertas manuales, automáticas y semi automáticos, si bien es cierto que siempre existirá un sistema de accionamiento manual, imprescindible en caso de posibles cortes eléctricos que inhabiliten el motor. Esta cuestión es fundamental para operar acorde a la normativa europea.

Elementos que intervienen en su funcionamiento

Por otro lado, que no nos engañe su tamaño. La realidad es que las puertas de guillotina tienen una mecánica sencilla y apenas ocupan espacio en la parte superior. Además, funcionan con un sistema de poleas y contrapesos, de manera que la maquinaria no realiza grandes esfuerzos en los accionamientos. En consecuencia, se reduce el desgaste y la duración se incrementa.

Especial mención a las puertas de guillotina de cortafuegos

Algunos modelos incorporan un programa de alarma que libera la puerta y es arrastrada por el contrapeso cuando el fusible térmico alcanza elevadas temperaturas.

Como resultado de la acción del fuego, la puerta queda totalmente sellada.

En caso de que las puertas tengan activado el sistema automático y semiautomático (recordemos que el funcionamiento manual también debe estar presente para cumplir con la normativa europea), el cierre queda garantizado mediante un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida).

Ventajas de las puertas de guillotina

Además del innegable resultado estético, proporcionando un aspecto mucho más moderno para las instalaciones, las puertas de guillotina incorporan las siguientes ventajas para la actividad empresarial:

  • Bajo coste de mantenimiento.
  • Apertura eficaz, segura y silenciosa.
  • Cierre y apertura cuantas veces sea necesario sin interrupciones en caso de carga y descarga.
  • Acceso rápido a vehículos y restricción a intrusos.
  • Automatización que permite sustituir la presencia física del personal.

¿Buscas un sistema de accesos acorde a tus necesidades de negocio? En Puertas Secades somos especialistas en la fabricación, diseño, instalación y mantenimiento de puertas de guillotina a precios muy competitivos. ¡Contacta con nosotros!

Si quieres más información sobre este modelo de puertas contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado a tus necesidades, ahora también mediante Whatsapp.

Compártenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Premio Joven Empresario 2016
Premios
admin

Premio joven empresario

Premio Joven Empresario 2016 Thomas Secades, de Puertas y Automatismos Secades, se ha alzado hoy con el Premio Joven Empresario 2016, un galardón concedido por la

Leer Más >>
Persianas en Centros Comerciales
Puertas Comercio
admin

Puertas en Centros Comerciales

Puertas Centros Comerciales Uno de los modelos de puertas más utilizados en los centros comerciales es el de las #persianas. Tiene muchas características que lo

Leer Más >>
Puerta Guillotina Seccional Cortafuegos
Puertas Cortafuegos
admin

Puertas Cortafuegos – Termibus

Puertas Cortafuegos / Seccionales / Guillotina Puertas Cortafuegos de tipo Seccional y Guillotina en la nueva estación de Autobuses de Termibus. Puertas y Automatismos Secades

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos