Puertas y automatismos Secades

Puertas de garaje indicadas para comunidad de vecinos

¿Qué puertas de garaje son más indicadas para una comunidad de vecinos?

Elegir puertas de garaje para una comunidad de vecinos en algunas ocasiones resulta complicado. El número de personas que transitan al día por esta puerta varía mucho, por lo que su uso es más intensivo que en un garaje particular. Además, las opiniones de los vecinos suelen ser diversas y puede costar llegar a un acuerdo.

Por ello, en Puertas Secades te vamos a contar en qué factores os debéis fijar para encontrar las mejores puertas de garaje según las necesidades de la comunidad de vecinos.

  • Número medio de usuarios.
  • Espacio disponible para la instalación de la puerta de garaje.
  • Cómo es la apertura y la dirección de la puerta.
  • Materiales y acabados de la puerta.
  • Seguridad de la puerta: las puertas de garajes comunitarios se abren de forma suave, silenciosa y automática. Además, cuentan con un mando a distancia para todos los vecinos.
  • El precio de la puerta de garaje.

Tipos de puertas de garajes para una comunidad de vecinos

En el mercado actual puedes encontrar distintos tipos de puertas de garaje, pero nosotros te recomendamos los siguientes para una comunidad de vecinos.

  • La puerta de garaje pleleva se caracteriza por tener una hoja en la parte superior y una de mayor tamaño en la parte inferior. Gracias a unos contrapesos en los laterales de la puerta hacen que se abra y cierre de forma manual o automática.
  • La puerta de garaje seccional está compuesta por paneles unidos entre sí a través de un sistema de herrajes. Dispone de un gran aislamiento acústico y térmico y es muy resistente a los fenómenos meteorológicos. Su apertura deja a la puerta de forma horizontal debajo del techo.
  • La puerta de garaje corredera se caracteriza por su desplazamiento suave lateral Es rígida y cuenta con gran durabilidad, aunque se puede ver limitada en algunas comunidades de vecinos. Además, tiene distintos acabados como pueden ser: panel, chapa, barrotera, aluminio, entre otros.

¿Necesitas una puerta de garaje para tu comunidad de vecinos? En Puertas Secades estamos a tu disposición para ofrecerte las mejores soluciones. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.

Si quieres más información sobre este modelo de puertas contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado a tus necesidades, ahora también mediante Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártenos en tus redes Sociales

Contacta con Puertas Secades

Mas Posts

Compartir: