Puertas y automatismos Secades

5 opciones de acabado de una puerta corredera

5 opciones para una puerta corredera

Una buena primera impresión para todos aquellos que nos visiten es posible si cuidamos los pequeños detalles del acabado de puertas corredera. El exterior de nuestra vivienda forma parte de la clave del éxito, no solo para los demás sino también para nosotros mismos, para que estemos a gusto y sentir que estamos en nuestro hogar.

Las puertas correderas son capaces de adaptarse a cualquier espacio independientemente de las dimensiones que necesites. Su apertura puede ser manual o automática mediante un motor y destacan por su gran resistencia y óptima durabilidad. En Puertas Secades diseñamos puertas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Para elegir un buen acabado para las puertas correderas es importante tener en cuenta factores como la seguridad, el confort, el mantenimiento, la limpieza y un diseño adecuado a la construcción de la vivienda o local. En esta entrada de blog, te contamos 5 opciones de acabado de una puerta corredera para que elijas la que más te guste.

Tipos de acabado de puertas corredera

Las viviendas tienen distintos estilos y decoraciones y siempre escogemos el que más nos guste o mejor se adapte al entorno. Tener una puerta corredera residencial que nos facilite el acceso y que, al mismo tiempo, nos ayude a proyectar una buena imagen es fundamental. Hasta el más mínimo detalle cuenta.

  • Puerta Corredera de aluminio, se pueden fabricar puertas correderas que sean totalmente de aluminio. Existen distintos diseños de las lamas que componen la puerta pero que son totalmente adaptables a los gustos y requerimientos de los clientes.
  • Puerta Corredera con acabado en chapa perforada, se trata de un modelo de puerta elegante y resistente.
  • Puerta Corredera en panel sándwich, este tipo de acabado es capaz de ofrecer la máxima privacidad en el interior, ya que no se puede ver nada a través de esta puerta.
  • Puerta Corredera de chapa entrelazada: si buscas algo más clásico, el estilo de siempre pero actualizado, la chapa entrelazada es tu mejor opción. También puede incluir motivos decorativos.
  • Puerta Corredera de chapa lisa: se trata de un tipo de puerta corredera con un estilo minimalista, perfecto para los amantes de lo sencillo pero elegante.

En Puertas Secades trabajamos con una gran variedad de modelos de puertas correderas para exterior para conseguir la puerta perfecta para todos y cada uno de nuestros clientes. No esperes más y contacta con nosotros para disfrutar de un servicio totalmente integral, personalizado y de calidad en la fabricación y montaje de puertas correderas.

Si quieres más información sobre este modelo de puertas contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado a tus necesidades, ahora también mediante Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

5 opciones de acabado de una puerta corredera

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Contacta con Puertas Secades

Mas Posts

Compartir: