Puertas y automatismos Secades

Puertas Secades Refuerza su Presencia en Guipúzcoa

equipo Puertas Secades

Puertas Secades ya está En Guipúzcoa

Esta semana Puertas Secades ha realizado la adquisición de la empresa Carpintería Metálica Savi. Esta entidad cuenta con más de 50 años de historia en Guipúzcoa estando especializada en la realización de instalaciones, reparaciones y mantenimiento de puertas automáticas.

Con esta compra, el grupo Puertas Secades refuerza notablemente su presencia en la zona norte, siendo la cuarta empresa que adquiere la compañía.

De esta forma, Puertas Secades ya dispone de delegaciones físicas en Bilbao, Burgos, Mondragón, Madrid y Guipúzcoa. Anteriormente, ya se trabajaba en esta última zona, pero ahora se apuesta por ella de forma notable. Además, dispone de fábrica propia en sus oficinas centrales de Burgos abarcando un servicio de 360 grados: diseño de las puertas, fabricación, instalación y mantenimiento.

Puertas Secades continuará atendiendo a los clientes de Savi con toda la seriedad y el buen hacer realizado por los anteriores propietarios, poniendo al cliente en el centro y solucionando todas sus necesidades.

Puertas Secades Refuerza su Presencia en Guipúzcoa

Contacta con Puertas Secades

Mas Posts

Compartir: