Puertas y automatismos Secades

Qué beneficios ofrece una puerta de garaje ¿Cuál te conviene?

Puerta garaje

Si te estás preguntando qué beneficios puede ofrecerte una puerta de garaje, como expertos podemos asegurarte que no son pocos. Sobre todo, si nos centramos en la seguridad y la comodidad.

Sea cual sea el lugar, doméstico o empresarial, privado o comunitario, dónde estés pensando colocarla, siempre va a ser más seguro y cómodo que puedas entrar y salir accionando un mando, si te decides por una puerta automática. Además, tampoco podemos olvidarnos de la estética.

Una buena puerta de garaje mejora considerablemente la estética del edificio.

Si tienes dudas sobre cuál es la puerta que debes elegir, toma nota de algunas de las características de las puertas seccionales y las puertas de garaje basculantes.

Puertas basculantes o puertas seccionales

Aunque sea cual sea la puerta de garaje que elijas siempre vas a disfrutar de sus beneficios, saber elegir la que más te conviene, puede aumentar las ventajas en cuanto a su uso y funcionamiento.

En cuanto al aislamiento, las seccionales ofrecen un aislamiento mayor en comparación con las basculantes de chapa. Del mismo modo ocurre con los ruidos. Los mecanismos actuales han reducido bastante esta cuestión. Aunque puede ser que las seccionales sean más silenciosas que las basculantes.

Si tus dudas se centran en la robustez y la durabilidad, las puertas seccionales, pueden ser más resistentes, debido a su diseño de lamas con sujeción individual.

Las puertas de garaje basculantes tienen menos puntos de anclaje, aunque no por eso pueden ofrecer menos garantías.

Ambas, pueden personalizarse y motorizarse, por lo que se refiere a estética y comodidad, da igual por cuál te decidas.

¿Te ayudamos a elegir tu puerta de garaje?

En Puertas Secades sabemos que no es tarea sencilla decidirse por una puerta de garaje o por otra. Es necesario tener en cuenta varios factores. Es por eso por lo que te ofrecemos asesoramiento profesional y personalizado para qué sí o sí, aciertes en tu elección. Consúltanos.

Si quieres más información sobre este modelo de puertas contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado a tus necesidades, ahora también mediante Whatsapp.

Contacta con Puertas Secades

Mas Posts

Compartir: