Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Vuelta al Top

Condiciones de venta

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.puertassecades.es (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor que es la sociedad PUERTAS Y AUTOMATIMOS SECADES B09562414  (denominada en adelante “SECADES”), distribuidor y comercializadora.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. SECADES puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.puertassecades.es (denominada en adelante “Portal”). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

I. ÁMBITO DE APLICACIÓN
Los siguientes términos y condiciones son aplicables a todas las compras a través nuestra tienda online.

II. PROCESO Y TRAMITACIÓN DE LA COMPRA
El Cliente deberá seleccionar los productos deseados, haciendo un clic sobre sus imágenes, pudiendo ver a continuación la descripción detallada de los mismos. Si quiere formalizar su compra deberá pulsar el vínculo “Añadir al carrito”, donde se irán registrando los productos que se desea adquirir.

En todo momento podrá terminar el proceso de compra o podrá seleccionar un nuevo producto.
Antes de culminar su pedido, usted podrá verificar nuevamente toda la información introducida (por ejemplo, nombre, dirección, forma de pago y productos solicitados) y efectuar todos los cambios necesarios.

Una vez verificada toda la información, puede confirmar el pedido, debiendo aceptar las presentes «Condiciones Generales de Compra» en la versión publicada en el momento de llevar acabo la transacción.

Tras este proceso será redireccionado a la pasarela de pago de REDSYS O STRIPE, 100% segura, para que pueda terminar su compra.

El pedido es aceptado y el contrato cerrado en el momento en el que se envía el correo electrónico de confirmación. En algunos casos podemos solicitar más información para poder atender el pedido. Asimismo el presente sitio web se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido.

Los detalles de su pedido son almacenados en formato electrónico. Le enviaremos toda la información concerniente a su pedido a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado durante el proceso de compra. Podrá imprimir esta información si desea tener una copia en papel.

III. MODALIDADES DE VENTA:
Ponemos a su disposición tres (3) modalidades para hacer un pedido:
• Por Internet en nuestra página web: www.puertassecades.es (24h/día, todos los días)
• Por correo electrónico a: info@puertassecades.es
• Por teléfono en el + 34 947 140 381

IV.PAGOS

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito y débito.

No se aceptarán pagos con cheque.
*Seguridad en pagos con tarjeta: El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de RedSys o Stripe, codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

V.PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal. El Usuario tiene un derecho permanente de acceso y de rectificación de todos sus datos, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor.

Le informamos de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de SECADES. con los datos obtenidos en “www.puertassecades.es”, estando inscrito dicho espacio web en la Agencia Nacional de Protección de Datos. Para darse de baja, basta con comunicárnoslo a info@puertassecades.es. Sólo SECADES posee sus datos personales y sólo SECADES  podrá enviarle informaciones dentro del ámbito de operaciones promocionales precisas y puntuales. 

Usted podrá en cualquier momento, y tras petición previa, modificar estos datos. Si así lo aceptó en su identificación en el Portal, www.puertassecades.es le enviará correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, liquidaciones, exclusivas, gangas…) Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con comunicárnoslo a info@puertassecades.es. Sólo www.puertassecades.es posee sus datos personales y sólo www.puertassecade.es podrá enviarle informaciones dentro del ámbito de operaciones promocionales precisas y puntuales.

VI.PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido del Sitio www.puertassecades.es (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es la propiedad de SECADES., de sus proveedores o colaboradores.
Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa de SECADES.

Política de Envio

¿Cuáles son los gastos de envío? ¿Hay un pedido mínimo?
El envío para nuestros productos online es GRATUITO. El pedido mínimo es de una unidad de cualquiera de nuestros productos.

¿A qué lugares se envían los pedidos?
Realizamos envíos a cualquier parte de España peninsular. Si desea un envío fuera de la península contáctenos.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos serán recibidos en su domicilio en un plazo de 48 horas siguientes a la recepción y confirmación del pedido. Los productos de mucho volumen de la marca Novoferm pueden superar llegar las 48 horas de entrega, como la puerta cortafuegos, podrían sufrir una ampliación en la fecha de entrega, superando las 48 horas.

Los pedidos que entren en el sistema antes de las 11:30 horas de lunes a viernes serán procesados el mismo día. De entrar a una hora posterior a la anteriormente citada, su envío se realizará al día siguiente.

IMPORTANTE: No se tendrán en cuenta estos plazos si se presenta un fin de semana o festivos, locales autonómicos o nacionales, siguientes a la recepción y confirmación de su pedido.

 

Políticas de devolución

 

Todo producto puede ser devuelto en un plazo de 15 días una vez recepcionado por el cliente. Además, nuestros productos cuentan con 2 años de garantía.

Transportista