Mantenimiento de puertas para comercio a un precio asequible

¿Buscas una empresa especializada en el mantenimiento de puertas para comercio? En Puertas y Automatismos Secades contamos con ese servicio.

Nos dedicamos desde hace muchos años al mantenimiento de persianas metálicas para comercio.

Contamos con un equipo de personal profesional experimentado y bien capacitado, el cual puede brindar soluciones adecuadas para cualquier tipo de fallo que puede tener la puerta o persiana comercial en el menor tiempo posible.

Preguntanos... tenemos mantenimientos desde 50 €/año

Contacta con nosotros sin compromiso y nuestros técnicos te asesorarán en lo que más se ajuste a tus necesiadades y presupuesto

Servicio de mantenimiento de puertas para comercio muy completo

En Puertas y Automatismos Secades nos encargamos de mantener y asegurar la integridad de todos los componentes. De igual manera, tenemos la capacidad de reparar la puerta o persiana en poco tiempo, ya que contamos con las herramientas necesarias para poder arreglarla. Así tu persiana para comercio quedará como nueva y tus clientes podrán acceder sin problema al establecimiento.

Las persianas enrollables son las más adecuadas para instalar en establecimientos comerciales y en cualquier lugar donde exista un punto de venta. Debido a que cuentan con una variedad de acabados para satisfacer las necesidades de cada empresa, tanto en el diseño como en la funcionalidad.

Estas puertas son muy seguras por su robustez con lo que te ofrecen un alto grado de seguridad gracias a sus lamas autoblocantes, que hacen que sean muy difíciles de forzar.

Disponemos de distintos tipos de servicios, para amoldarnos a las necesidades reales, de cada uno de nuestros clientes.

Un buen mantenimiento de la persiana metálica es imprescindible para la seguridad de tu comercio

En Puertas y Automatismos Secades reparamos todo tipo de incidencias que se puedan producir en una persiana comercial. Disponemos de gran variedad de herramientas y piezas en stock que nos permiten resolver cualquier contratiempo en la mayor brevedad posible. Además, con nuestro magnífico servicio de mantenimiento persiana para comercio la solución a su problema es 100% garantizada.

Contratando nuestro servicio de mantenimiento de puertas para comercio te aseguras que se cumple la normativa vigente en materia de puertas automáticas.

¿Sabías que la ley obliga a llevar un mantenimiento de seguridad preventivo en todo tipo de puertas automáticas?

En los trabajamos de mantenimiento que realizamos de manera periódica se revisan todos los sistemas de seguridad y las piezas que componen la puerta: contapesos, poleas, rodamientos, señales luminosas, sistemas hidráulicos y electrónicos, receptores vía radio y accionamiento mediante llave, protecciones eléctricas y muchos otros puntos para garantizar la seguridad y un buen funcionamiento. Además, gracias a un buen mantenimiento te aseguramos su durabilidad.

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros vía telefónica o completando el formulario de contacto. Un técnico te resolverá todas las dudas que puedas tener. No debes permitir que tu comercio se encuentre expuesto ante cualquier incidente a causa de un mal mantenimiento de la puerta.

Compártenos en tus redes Sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Normativa sobre mantenimiento de puertas de Garage, Industriales y Comerciales

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin