Mantenimiento de puertas residenciales para un buen funcionamiento

En Puertas y Automatismos Secades llevamos muchos años prestando servicio de mantenimiento de puertas residenciales.

Llevar un buen mantenimiento de las puertas residenciales es de vital importancia, ya que si no funcionan adecuadamente pueden sufrir algún tipo de bloqueo, lo que significa que los vecinos no podrán salir o entrar al edificio. No es recomendable manipular manualmente las puertas automáticas que se han quedado bloqueadas, ya que podemos dañar gravemente el motor. 

Como una de las principales empresas de mantenimiento de puertas de garaje nos ocupamos de la revisión y reparación tanto de puertas de comunidades de vecinos como de viviendas unifamiliares, garantizando los máximos estándares de calidad y seguridad

Preguntanos... tenemos mantenimientos desde 50 €/año

Contacta con nosotros sin compromiso y nuestros técnicos te asesorarán en lo que más se ajuste a tus necesiadades y presupuesto

Mantenimiento de puertas residenciales para que funcionen correctamente

En Puertas y Automatismos Secades somos especialistas en la instalación, sustitución, reparación y mantenimiento de puertas automáticas.

Contamos con un magnífico equipo de técnicos cualificados que se encargarán de llevar a cabo cualquier trabajo en lo relacionado con automatización de puertas y su mantenimiento.

¿Ha notado que la puerta va muy lenta y no abre correctamente? ¿El motor se ha parado y no funciona? Gracias a nuestro servicio para el mantenimiento de la puerta de garaje esto no te tendría que ocurrir. Ya que nos ocupamos de revisar toda la instalación garantizando su correcto funcionamiento.

Además, existe una normativa de obligado cumplimiento para el mantenimiento de las puertas automáticas de garaje, industriales y comerciales, ya que es indispensable para asegurar el correcto funcionamiento de los elementos de seguridad que posee cada puerta.

Disponemos de distintos tipos de servicios, para amoldarnos a las necesidades reales, de cada uno de nuestros clientes.

Instalación y Mantenimiento de puertas automáticas residenciales

Todas nuestras puertas automáticas están equipadas con motores y dispositivos automáticos de alta calidad, porque colaboramos con las mejores marcas del mercado.

Las puertas automáticas deben ser instaladas, mantenidas e inspeccionadas periódicamente por expertos calificados, en Puertas y Automatismos Secades contamos con estos expertos y, además, brindamos una serie de servicios adicionales, lo que nos convierte en una empresa líder en el sector de puertas automáticas.

Instalamos puertas automáticas según tus gustos y necesidades, porque te brindamos innumerables soluciones. Podemos fabricar puertas a medida y equiparlas con el motor o automatismo más adecuado para hacer de tu entrada un lugar cómodo y seguro.

En esta empresa nos tomamos muy en serio la satisfacción de todos nuestros clientes y para eso nos marcamos el objetivo de ofrecer siempre la máxima calidad y servicio.

Para poder contactar con nosotros puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto, a través del formulario de contacto disponible en la web o en nuestras redes sociales. Te resolveremos cualquier consulta relacionada con el mantenimiento de cualquier puerta automática.

Compártenos en tus redes Sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Normativa sobre mantenimiento de puertas de Garage, Industriales y Comerciales

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin