Puertas y automatismos Secades

Navidad 2020

Puertas Secades ¡¡ Feliz Navidad 2020 !!

El equipo humano de Puertas y Automatismos Secades os desea una muy Feliz Navidad y un prospero año nuevo. 

Somos una empresa dedicada a la fabricación de puertas situada en Espinosa de los Monteros. Actualmente construimos, automatizamos y reparamos puertas automáticas de cualquier tipo, tanto de garaje, como para necesidades especiales, comercios e industria, nuestra labor va más halla de la fabricación e instalación de la misma, añadiendo un valor añadido con nuestro excelente servicio Post-venta.

La empresa la fundó Thomas Secades en 2011 y desde entonces no hemos dejado de crecer tanto en equipo como en tecnología. Estar al día de los nuevos materiales y sistemas de automatización europeos, nos permiten dar solución a cualquier reto que se nos presente. Avanzar paralelos a la industria 4.0 ha sido lo que ha marcado los últimos años de nuestra empresa, buscando la calidad de nuestros acabados, funcionalidad y economía.

Actualmente Puertas Secades repara automatiza y construye puertas automáticas trabajando en 8 provincias, nuestro equipo lo formamos técnicos que estamos en continua formación en cursos de última generación de automatismos, seguridades en puertas, incluso la propia seguridad de los trabajadores a la hora de poder entrar en las fábricas. Esta formación es una de nuestras claves del éxito, poder ofrecer al cliente técnicos formados y la rapidez en el servicio y solución de los problemas en sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Navidad 2020

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Contacta con Puertas Secades

Mas Posts

Compartir: