Puertas Industriales Correderas

En Puertas Secades disponemos de puertas correderas industriales para aumentar el espacio útil de hangares o naves industriales. son puertas muy robustas y resistentes, protegidas contra la corrosión. Puedes encontrar puertas industriales correderas de una o dos hojas, con paneles sencillos o tipo sandwich. Por supuesto pueden estar formadas de hojas ciegas o acristaladas, según las necesidades de la empresa.

Estas puerta corredera para nave industriales, vienen equipadas con sistemas manuales o automatizados, con pasos peatonales y de vehículos. Importante elegir una puerta corredera con guía o sin guía inferior, dependiendo el tipo de espacio que deba cubrir. Siempre buscamos la máxima funcionalidad y durabilidad.

Pida más información sobre Puertas Industriales Correderas

Características de la puerta corredera industrial

  • Los Paneles.

La puerta corredera industrial pueden estar formadas por una o dos hojas, de un espesor adecuado para hacerlas resistentes y durables, en acero galvanizado.

  • Las Guías.

Son de acero galvanizado, y dependiendo de las dimensiones de las puertas, tendrá guías superiores e inferiores. El sistema de colocación hace que la guía quede oculta tras una chapa, dándole un aspecto más discreto.

puerta corredera industrial
Puertas Industriales Correderas
  • La barra de bloqueo.

Evita el atrapamiento de las manos y permite a su vez el bloqueo de la puerta en dos puntos.

  • Puertas Peatonales.

Si lo quiere el cliente podemos además añadir una puerta peatonal como acceso secundario.

  • Automatización.

Todos nuestros sistemas de automatización cumplen la normativa europea.

Compártenos en tus redes Sociales...

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Preguntas Frecuentes - Puertas Industriales Correderas

Las puertas correderas industriales están hechas de una variedad de materiales y tienen muchos usos diferentes. Pueden utilizarse de forma manual o automática, y vienen en una variedad de tamaños, según las necesidades del cliente.
Las puertas corredizas industriales son una opción popular para edificios industriales porque brindan seguridad y protección contra intrusos.

Las puertas corredizas industriales ofrecen muchos beneficios, que incluyen:
-Seguridad: Las puertas correderas industriales están diseñadas para ser seguras para personas y equipos.
-Versatilidad: las puertas corredizas industriales pueden fabricarse en una variedad de configuraciones para adaptarse al tamaño y la forma de la abertura en la que se instalarán.
– Confort: al estar automatizas no requiere bajarse del vehículo para que la puerta realice la maniobra de apertura.

Las puertas correderas industriales son una excelente manera de aumentar el espacio útil en edificios comerciales. Se pueden utilizar en el exterior de edificios comerciales o en el interior de edificios industriales.

Las puertas corredizas industriales se pueden adaptar a todos los requerimientos del cliente. Por ejemplo: si queremos separar dos espacios que se encuentran a diferente temperatura podríamos instalar una puerta corredera frigorífica para mantener la temperatura que requieren ambos espacios.

Las puertas correderas industriales su precio va a variar dependiendo de las características de la puerta Cada cliente necesita una puerta personalizada, por lo tanto, los precios son variables según sus necesidades. Para conocer el precio de la puerta corrediza que necesita póngase en contacto con nosotros y recibirá un asesoramiento personalizado sin compromiso.

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos