En Puertas y Automatismos Secades ofrecemos la mejor solución para las puertas guillotina para los cerramientos de particulares o empresas. Las puertas guillotina son la mejor solución para cerrar grandes huecos. Son muy utilizadas en la industria y los garajes debido a sus cualidades: sirven para cubrir grandes vanos, al subirse las hojas no invaden espacio de paso y se fabrican a medida con número de paños y especificaciones variadas. La apertura vertical es una solución recomendada para lugares con poco espacio lateral libre, como garajes. Todas las puertas llevan un sistema de seguridad que evita que las hojas caigan en caso de rotura de cable.
En Puertas Secades ofrecemos la posibilidad de personalizar las puertas guillotina acorde con los requisitos del cliente. Se fabrican a medida con número de paños y especificaciones variadas. Los diferentes acabados se adaptan a la estética del edificio y a las especificaciones del dintel disponible. ¡Solicita tu presupuesto para instalar puertas guillotina!
En puertas Secades aseguramos la efectividad de nuestros servicios. Contamos con un equipo técnico con amplia experiencia en el sector y en la instalación de puertas automática.