Puertas Industriales Enrollables

En Puertas y Automatismos Secades ofrecemos soluciones para los cerramientos de particulares o empresas. Las puertas enrollables ofrecen una solución efectiva para la apertura y cierre de espacios tanto en naves industriales o empresas, como en chalets, garajes o casas particulares. ¡Solicita tu presupuesta para instalar puertas enrollables!

Las puertas enrollables ofrecen una solución para esos huecos que necesitan una puerta resistente a viento, corrosión y precipitaciones y que ofrezca un servicio rápido en el proceso de cierre-apertura, funcional y cómodo. Los materiales con los que están construidas las puertas son de gran calidad. Por lo que su estado no se verá apenas afectado durante el transcurso de los años.

En puertas secades aseguramos la efectividad de nuestros servicios. Contamos con un equipo técnico con amplia experiencia en el sector y en la instalación de puertas automática.

Disponibles en diferentes alturas y anchuras, con o sin ventanas, la robustez de las puertas garantiza la facilidad operativa y la seguridad. Se trata de productos estudiados y probados al detalle, adecuados para cualquier necesidad y diseñados para durar. Son especialmente adecuados como cierres de zonas de almacenamiento, garajes y talleres, edificios industriales y públicos, o salas de exposición.

Acceso de Luz e iluminación

Las puertas enrollables, aunque sean de acero, permiten la entrada de luz gracias al diseño técnico que tienen implementado. Obviamente, la visibilidad no será la misma que cuando la puerta esté completamente abierta. Sin embargo, aun teniendo la puerta cerrada, la visibilidad será parcial y no requerirá de iluminación eléctrica interior durante días soleados.

Personalización de las Puertas enrollables

En Puertas Secades ofrecemos la posibilidad de que elijas el acabado de las puertas enrollables. Además de ello, las características de nuestras puertas ofrecen la posibilidad de pintarlas y customizarlas a corde con los requisitos del cliente más adelante.

Monitorización y automatismos

Nuestras puertas cuentan con la última tecnología del mercado. Todas las puertas cuentan con mandos y automatismos para que puedan subir y bajar de manera automática. Gracias a la automatización se evitarán posibles lesiones y generará una mayor rapidez en el proceso de carga y descarga de objetos.

Privacidad

Las puertas de aluminio ofrecen privacidad a su interior. La privacidad y aislamiento visible desde el exterior al interior es algo muy importante en cualquier edificio. Evita que las personas puedan ver el interior de la nave y por ello, la seguridad ante robos aumenta.

Seguridad

Las puertas enrollables de puertas y automatismos Secades están creados a partir de aluminio. Este material es uno de los más resistentes del mercado. Además, el diseño de instalación que tienen las puertas evitan la entrada de cualquier persona desde fuera.

Compartenos en tus redes Sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Déjanos tu teléfono

Te llamaremos y resolveremos cualquier duda que tengas

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top