Puertas Preleva y portón basculante

En Puertas y Automatismos Secades ofrecemos soluciones para los cerramientos de particulares o empresas. Las puertas preleva son un tipo de portón basculante de apertura vertical. También se las conoce como puertas de un tercio, porque de las dos secciones que la conforman unidas con bisagras, la superior es un tercio menor del inferior. El uso principal es en edificios de carácter industrial (naves, fábricas, etc). Su funcionamiento se basa en dos hojas que al abrirse se pliegan, controladas en todo momento por unos contrapesos. Pueden fabricarse con contrapeso a un lado o a ambos lados.

En puertas Secades ofrecemos la posibilidad de personalizar las puertas. Las configuraciones permiten que se abra hacia el exterior o el interior, dependiendo de la disponibilidad de espacio para el abatimiento. Existen modelos de múltiples tamaños según el vano a cubrir (rectangular), que van desde una nave industrial, hasta el pequeño garaje de un chalet. Se puede activar mediante un motor o de forma manual. Tiene un sistema de apertura mediante contrapesos compuesta por dos hojas (1/3-2/3) con distintos acabados y calidades.

Las puertas de esta clase ofrecen soluciones específicas para cualquier contexto industrial, sin sacrificar el funcionamiento práctico ni el valor estético de la puerta, y con respeto de las certificaciones de seguridad europeas.

Características de nuestras puertas Preleva

Monitorización y automatismos

Las puertas preleva cuentan con mecanismos de deslizamiento con muelles o mediante poleas. Estas instalaciones, sofisticadas y robustas, ofrecen una operación precisa, fluida y manejable incluso en los modelos de planchas más grandes. Este tipo de puertas, al igual que todas las industriales, pueden fabricarse manuales o automáticas..

Configura tu puerta con Secades

Contacta con Secades y te diseñamos el proyecto de la puerta ideal para tu garaje. Elije las características externas y estructurales de la puerta seccional, las especificaciones y el acabado de los paneles. Puedes encargar modelos con vanos integrados, con ventanas o puertas peatonales, y también si quieres automatizarla. La inclusión de una puerta peatonal en la plancha inferior de la puerta preleva, sirve para entrar al garaje sin necesidad de abrir la puerta entera. Por ejemplo, para sacar algún objeto del garaje con rapidez. Secades puede motorizar puertas manuales de otras marcas, a petición del cliente. Otra opción disponible es la instalación de claraboyas en los paneles.

Adaptable a cualquier superficie

La puerta se pliega hacia el techo del garaje en horizontal, y deja libres los laterales sin invadir el espacio con mecanismos o planchas. Esta clase de puerta resulta casi la única instalación posible en garajes con poco ancho de paso. No importa que el techo no sea recto, o que tenga inclinación o forma de arco.

Seguridad 

Los diferentes tipos de apertura cuentan también con sistemas de seguridad específicos para prevenir accidentes. Su robustez las hace perfectas para instalaciones de uso intensivo y en contacto con el exterior.

Compartenos en tus redes Sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Déjanos tu teléfono

Te llamaremos y resolveremos cualquier duda que tengas

Vuelta al Top