Puertas Cortafuegos

En Puertas y Automatismos Secades disponemos  de puertas cortafuegos o puertas RF (resistentes al fuego), diseñadas para evitar que el fuego se propague con facilidad. Su función es seccionar los espacios dificultando el paso de las llamas por el resto del edificio. Nuestras puertas cortafuegos están diseñadas para que aguanten temperaturas entre 140 a 180 grados, cumpliendo la normativa europea reguladora de este tipo de accesos.

El equipo de Puertas Secades estudiará vuestro caso, y hará las recomendaciones precisas sobre dónde y cómo colocar este tipo de puertas en tu empresa. Nuestro objetivo es conseguir que las estancias queden perfectamente selladas, asegurando así la integridad física de las personas que se encuentren en el edificio. Todas las puertas instaladas son sometidas a fuertes controles de seguridad para confirmar que cumplen con eficiencia su función.

Características de nuestras Puertas Cortafuegos

Las puertas cortafuego se clasifican internacionalmente por su Resistencia al Fuego (RF). Según el tiempo de resistencia de temperatura media en los ensayos de aislamiento térmico, se clasifican en RF-1 Hora , RF-1.5 Horas, RF-2 Horas y RF-3 Horas.

  • Puertas Cortafuegos metálicas.
    • Lo más común es colocar una puerta cortafuegos metálica, pero nos adaptamos a otros materiales según las necesidades del cliente.
  • Las bisagras.
    • Las bisagras de una puerta cortafuegos son muy importantes, ya que han de estar en perfecto estado de conservación para permitir su función en caso de incendio. Por ello, recomendamos un mantenimiento efectivo y programado.
  • Capacidad de autocierre.
    •  La importancia de este tipo de puertas hace que cualquier mal funcionamiento de sus elementos suponga una línea entre la vida y la muerte. Para nosotros es esencial cada detalle y por ello nuestro equipo está perfectamente capacitado para la colocación y revisión de este tipo de puertas. 

Compartenos en tus redes Sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Déjanos tu teléfono

Te llamaremos y resolveremos cualquier duda que tengas

Vuelta al Top