Puertas y automatismos Secades

Puertas de garaje seccionales

Las Puertas de Garaje Seccionales de Puerta Secades, son la elección perfecta para quienes buscan unir calidad y personalización en sus garajes, ya sean casas individuales o comunidades.

Ofrecemos diversas opciones para personalizar, desde el tipo de panel hasta la automatización, adaptándonos a su estilo y necesidades concretas.

Además, como fabricantes de puertas seccionales en España, garantizamos una instalación fácil y un aprovechamiento óptimo del espacio, todo ello manteniendo un precio equilibrado que no sacrifica la calidad del producto.

Pida más información sobre Puertas Seccionales Resideciales

Características de nuestras Puertas Seccionales Residenciales

Puertas con un gran diseño

Puertas Secades ofrece puertas seccionales residenciales para satisfacer requisitos específicos, desde la elección de materiales hasta la mecánica. Los productos son sólidos, duraderos, resistentes y seguros. Además, la empresa pone atención al componente estético de sus puertas.

Luminosidad y ventilación

La estructura en secciones permite incorporar ojos de buey o ventanas en ciertos paneles para permitir que entre luz en el interior del garaje, además de mirillas u otros elementos.

Puertas Seccionales muy prácticas

Las puertas seccionales son, probablemente, las puertas más prácticas que existen actualmente en el mercado. Estas puertas no requieren de mucho espacio para ser instaladas y se pueden acoplar a paredes inclinadas.

Seguridad de las puertas seccionales

Los paneles típicos de una puerta seccional tienen 42 mm de espesor, están compuestos 2 lamas metálicas y una capa interna de espuma de poliuretano. Si la puerta cubre un vano muy grande, se inserta otra hoja en el interior. De esta forma, el interior quedará protegido y aislado del exterior.

Las ventajas de las Puertas Seccionales Residenciales

¿Buscas la combinación perfecta de confort, seguridad y eficiencia espacial en tu garaje?

Las Puertas Seccionales de Puerta Secades están Diseñadas con paneles interconectados por bisagras de alta calidad, nuestras puertas se elevan verticalmente, permitiéndote maximizar el espacio tanto dentro como fuera del garaje.

Olvídate de la necesidad de espacio adicional para abrir la puerta; con nuestro diseño, ganas metros cuadrados útiles en tu garaje y evitas interrupciones en el tráfico exterior.

Pero eso no es todo. Nuestras puertas seccionales son ideales para garajes con alturas limitadas o para alojar vehículos altos, ya que aprovechan al máximo la altura de la entrada.

Además, en Puerta Secades no sacrificamos la estética por la funcionalidad. Ofrecemos una amplia gama de acabados y accesorios de alta calidad que se adaptan a cualquier estilo arquitectónico, permitiéndote personalizar tu garaje para que sea tan único como tu hogar.

Así que si buscas una solución que combine innovación, diseño y practicidad, no busques más. Las Puertas Seccionales de Puerta Secades son la inversión inteligente para tu hogar.

  • Contar con una puerta seccional tiene muchas ventajas. Por ejemplo una de las ventajas más importante es la de la comodidad ya que cuando te acerca la puerta de tu cochera puedes abrirla a distancia. Está ventaja la vas a notar sobre todos los días de mucho calor o lluvia que te vas a ahorrar salir del coche.

  • Otra de las ventajas importante de este tipo de puerta seccionales es que la instalación la realiza Puertas Secades una empresa con años de experiencia en el sector lo que garantiza la mejor calidad en sus puertas.

  • Cabe destacar es el diseño. Nos adaptamos perfectamente al hueco y estética del lugar donde se instale la puerta.

 

Fabrica de puertas seccionales de Garaje

PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES

 Tenemos una gama tan amplia que te costará decidirte. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a encontrar la puerta de garaje seccional ideal para ser parte de tu hogar.

Algunos de nuestros Proyectos de Puertas para la seccionales de cochera

Como instaladores de puertas residenciales líderes en el sector, en Puerta Secades nos enorgullecemos de presentar un portfolio diverso de proyectos exitosos. Nuestra experiencia y dedicación se reflejan en cada instalación, adaptándonos a las necesidades específicas de cada hogar y comunidad. A continuación, les invitamos a explorar algunos de nuestros trabajos más destacados, donde la calidad y la personalización son los protagonistas.

Puerta Seccional con peatonal

Instalación de 4 puertas Seccionales Instalación de 4 puertas seccionales automáticas con puerta peatonal. Puertas Secades es la empresa líder de instalación de puertas y automatismos en el norte de España. Nuestro servicio de instalación de puertas seccionales es el adecuado para todo tipo de clientes: Desde particulares que buscan instalarlos

Leer más »

Puerta seccional de 7000×7500

Puerta Seccional en el Puerto de Santander Puerta Seccional de granades dimensiones en el Puerto Santander. Puertas y Automatismos Secades ha realizado la instalación de una Puerta seccional automática de 7000 x 7500  en el puerto de Santander. La principal ventaja que tienen las puertas seccionales respecto a las otras

Leer más »

Puertas Seccionales – Agreda

11 Puertas Seccionales en Agreda ( Soria )   11 Puertas seccionales en Agreda Soria. Puertas y Automatismos Secades S.L, ha sido elegida para la Instalación en una fábrica de Colágeno situada en Agreda ( Soria ) once puertas Seccionales rápidas, este tipo de puertas suponen un ahorro de energía. Al ser menor

Leer más »

Preguntas Frecuentes Sobre nuestras Puertas Seccionales residenciales

En Efecto este tipo de Puertas son buenas y económicas.

Disponemos de colores estandar, rojo , azul, verde, gris, marrón, blanco e imitación a madera o también se pueden pintar de cualquier color e incluso acristalar.

En efecto, además del mandos a distancia todas tienen un sistema de desbloqueo para poder usarlas manualmente.

En la mayoría de los casos en 2 o 3 semanas se pueden fabricar cualquier tipo de puerta Seccional.

En efecto, una de las grandes cualidades que tenemos y en las que nos desmarcamos del resto, es el servicio Post venta, siendo el más grande en el Norte donde damos servicio las 24 horas los 365 días del año.

Es conveniente hacerle mantenimiento una vez al año, también depende de como se utilice siendo diferente en un uso particular, comunitario o industrial.

Actualmente este tipo de puertas se utilizan prácticamente en el 90% de los Chalets, ya que son las más herméticas y las más económicas.

Esta puertas al componerse de paneles aislantes de 40mm se cambian por piezas directamente, abarantando así su reparación por lo que a la larga son puertas muy rápidas y baratas de reparar.

Prácticamente cualquier modelo de puertas Seccional debería estar instalada en el mismo día del montaje.

Todas los Técnicos de Puertas y Automatismos Secades S.L son instaladores altamente cualificados, certificados y formados.

Puertas Seccionales

➡️Las puertas seccionales son ideales para los garajes particulares. ¿Los motivos?

– Gran resistencia a los fenómenos meteorológicos.
– Acabados de gran calidad y estéticos.
– Permiten el aislamiento térmico.

✅Si estás pensando en cambiar tu vieja puerta del garaje, somos los indicados. Llámanos!

📩 info[arroba]puertassecades.es

🌐https://puertassecades.es/

📞 Villasante: 947 143 781
📞 Bilbao: 669 07 65 05
📞 Vitoria: 650 49 98 34
📞 Logroño: 609 44 77 80

Si quieres más información sobre este modelo de puertas contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado a tus necesidades, ahora también mediante Whatsapp.

Compártenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...