MENUMENU

¿Qué puerta de garaje comprar?

 

Cuando queremos comprar una puerta para nuestro garaje, nos entran las dudas. Primero pensamos “quiero algo bonito y barato”, y según vamos viendo opciones, nos damos cuenta que no es tan fácil la elección, porque empiezan a aparecer varios factores, que no habíamos tenido en cuenta. Y aquí vienen las dudas.

Las puertas automáticas para garajes, se han convertido hoy en día en un acceso importante a nuestro hogar, y no sólo tiene que cumplir con una estética acorde a la casa, sino que tiene que ser un punto de seguridad incuestionable.
Existen un sinfín de modelos y acabados en el mercado, por lo que la estética la conseguiremos seguro.
Otro punto importante en la elección es el motor para la puerta, para entrar y salir de forma cómoda y segura.

Sabido esto, ahora ¿en qué nos fijamos para escoger nuestra puerta?

  1. Elección del tipo de puerta. Según el espacio que tengamos en nuestro garaje, veremos qué tipo de puerta es el más idóneo; puede ser corredera, seccional, abatible, o enrollable. Cada una tiene una apertura distinta y la elección va en función de ello.
  2. El material de la puerta. Lo tendremos en cuenta, según la ubicación de la casa (por temas de corrosión p.ej. al lado del mar…), teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo. Pueden ser de acero, metálicas, madera…
  3. El precio. Hay que tener en cuenta que la medida de la puerta es un factor determinante en cuanto al precio, cuanto más grande, más cara. Aquí lo importante es encontrar la mejor relación calidad-precio. Una puerta barata de baja calidad, a la larga nos saldrá mucho más cara. Otro factor importante en el precio, es el automatismo que elijamos. Debemos elegir un motor con la potencia suficiente, para abrir y cerrar la puerta con facilidad y así alargar la vida de la puerta.
  4. Estética. Hay que tener en cuenta para qué va destinada la puerta, viviendas, chalet, comunidad de vecinos… Debemos buscar materiales y acabados en sintonía con el estilo de la casa.
  5. Marcado CE. Esto es lo que nos asegura, que la puerta que colocamos, ha pasado todos los controles de calidad que son exigidos por normativas europeas. Y así, verificar la calidad del producto.

En PUERTAS SECADES S.L., puedes adquirir todo tipo de puertas automáticas. Te visitamos y aconsejamos la mejor opción, en función de la medida y ubicación. En PUERTAS SECADES, S.L. te ayudamos, a escoger la mejor puerta de garaje para tu casa, que te asegure durabilidad, resistencia y seguridad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *