Puertas automáticas en Las Merindades

La comodidad y seguridad que aportan las puertas automáticas en Las Merindades, en Villasante de Montija, que hacemos a medida en Puertas Secades representan una solución viable y exitosa para nuestros clientes, ya se trate de particulares, empresas o comunidades de propietarios, puesto que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente a la hora de diseñar cada puerta que nos confían.

Nos mantenemos al día en los últimos avances en modelos de puertas para que nuestros clientes se beneficien de las más innovadoras prestaciones en automatismos con una amplia gama de puertas con un diseño moderno o más clásico, capaces de satisfacer sus necesidades con precisión, eficacia y rapidez. Esto nos ha llevado a estar considerados como la empresa de referencia en Las Merindades en todo tipo de puertas en .

Puerta residencial en Merindades

Si buscas una puerta de garaje que requiera de poco espacio para su apertura y cierre, desde Puertas Secades te recomendamos nuestras puertas seccionales, que pueden ser manuales o gestionadas con un mando a distancia para tu comodidad y seguridad, puesto que no requiere que te bajes del vehículo.
Este tipo de puerta residencial recibe el nombre de seccionales porque están divididas en secciones horizontales unidas por bisagras que al abrirse van subiendo y almacenándose en la parte superior interior del espacio.

Puertas industriales en Merindades

Sin duda, la dilatada experiencia que acumulamos en puertas industriales en Las Merindades en Puertas Secades nos permite proporcionar soluciones eficientes a cada cliente, capaces de adaptarse como un guante al hueco disponible para aprovechar al máximo el espacio, con modelos de puertas rápidas perfectas para favorecer la productividad y la eficiencia energética gracias al uso de la más avanzada tecnología en automatismos.


Asimismo, dentro de nuestra amplia gama de puertas industriales, las seccionales, al igual que en el sector residencial son una opción muy interesante para colocarlas en un muelle de carga, en estos casos se puede incluir dentro de la puerta otra más pequeña peatonal para hacerla más funcional y evitar que se tenga que abrir y cerrar para el tránsito de personas, y cuando se requiera mover mercancía a través de ellas se abre totalmente dando acceso a todo el espacio que cubre, facilitando la carga y descarga de todo tipo de vehículos.


Las puertas rápidas también son una opción muy viable para el sector industrial ya que consumen muy poca energía en los ciclos de apertura y cierre. Además, el tiempo que tarda la puerta en abrir y cerrar es muy reducido.

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas para comercios en Merindades

También disponemos de diferentes tipos de puertas para comercios en Las Merindades, ya sean para el acceso a locales comerciales o de puertas cortafuegos que velen por la seguridad de los espacios.

Mantenimiento de puertas en Merindades

En Puertas Secades sabemos que un adecuado mantenimiento de las puertas hace que la vida útil de estas se prolongue en el tiempo, por eso nuestro equipo técnico, además de encargarse de su fabricación y montaje, también proporciona un excelente servicio post venta que te asegurará su buen funcionamiento por mucho tiempo.
En caso de sufrir una avería, también damos una rápida respuesta con el fin de garantizar tanto la seguridad de tus instalaciones como la productividad de tu organización, para lo que utilizamos recambios originales y hacemos las pruebas que sean necesarias para que tus puertas siempre funcionen correctamente y con las máximas prestaciones.

Contacta con Puertas Secades en Merindades

Para contar con las mejores soluciones en puertas residenciales, industriales y para comercios contacta con Puertas Secades, nos encargaremos de escuchar qué necesitas para diseñar una propuesta totalmente a medida en la que incorporamos los más innovadores avances tecnológicos para que puedas disfrutar de una puerta automática en Merindades, en Espinosa de los Monteros, de gran calidad y que requiere poco mantenimiento para su correcto funcionamiento.

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin