Puertas y automatismos Secades

Puertas Preleva Residenciales de Puertas Secades

En Puertas Secades fabricamos puertas pleleva a medida. Existen múltiples modelos y tamaños, aunque su uso más común son las puertas pleleva para garajes. Estas puertas pueden tener un proceso de apertura manual o automática y contienen diferentes acabados y calidades, según lo que el cliente necesite.
Como empresa dedicada a la fabricación y montaje de puertas pleleva, así como seccionales o correderas para cualquier tipo de garaje, ofrecemos soluciones a medida adaptadas a las necesidades de empresas, particulares y comunidades de propietarios.

Las puertas pleleva o portones basculantes son una solución con grandes prestaciones gracias a su versatilidad en cuanto a acabados y capacidad de adaptación al hueco disponible.

Pida más información sobre Puertas Pleleva Residencial

¿Por qué elegir las Puertas Preleva para tu hogar?

Las puertas Preleva son la solución ideal si buscas mejorar la seguridad, accesibilidad y estética de tu residencia. En Puertas Secades, combinamos innovación y diseño para ofrecerte puertas que no solo protegen tu hogar sino que también lo embellecen.

Ventajas de las Puertas Preleva:

  • Seguridad mejorada: Nuestras puertas están diseñadas para fortalecer la seguridad de tu hogar, protegiendo a tu familia y tus bienes.
  • Diseño atractivo: Cada puerta Preleva añade un toque de elegancia que realza la belleza de tu propiedad.
  • Valor añadido: Instalar una puerta Preleva puede incrementar el valor de mercado de tu hogar, una inversión que vale la pena considerar.

Puertas Pleleva Residenciales

La puerta pleleva en edificios residenciales se utiliza principalmente para facilitar el acceso a sus garajes, siendo un tipo de puerta basculante que encontramos con mucha frecuencia al no requerir de mucho sitio para su apertura y cierre, ya que se divide en dos hojas que se pliegan horizontalmente, lo que supone un gran valor para viviendas unifamiliares y garajes comunitarios, al poder aprovechar al máximo el espacio disponible, así se consigue más superficie para albergar más vehículos en su interior.

Características de nuestras Puertas Pleleva es Residencial

Las puertas pleleva son un tipo de portón basculante de apertura vertical. También se las conoce como puertas de un tercio, porque de las dos secciones que la conforman unidas con bisagras, la superior es un tercio menor del inferior.


Su funcionamiento se basa en dos hojas que al abrirse se pliegan, controladas en todo momento por unos contrapesos. Pueden fabricarse con contrapeso a un lado o a ambos lados.


En Puertas Secades ofrecemos la posibilidad de personalizar las puertas.

Puertas Pleleva

Puerta pleleva garaje

La tradicional puerta pesada que había en los garajes ha dado un paso a una tecnología más avanzada y ligera.

Este tipo de puertas es un avance de la puerta basculante, con el objetivo de reducir el espacio necesario en la apertura de la misma.

Estos tipos de puerta pleleva de garaje como su nombre indica se utiliza en garajes que tengan salida directamente a la calle o en garajes de interior para aprovechar al máximo el espacio interior, ya que cuando se pliega queda totalmente horizontal al techo.

Opciones de Apertura:

Batiente:

Ideal para espacios que permiten un área de apertura clara, estas puertas ofrecen facilidad y seguridad en su uso.

Corredera:

Perfectas para espacios limitados, se deslizan suavemente y ofrecen un funcionamiento eficiente.

Plegable:

Opta por una puerta plegable si prefieres una solución moderna que ahorra espacio.

Puertas de Garaje Basculantes

La puerta pleleva para garaje o basculante que ofrecemos en Puertas Secades se adapta a las necesidades y hueco disponible en cada proyecto, porque una de nuestras prioridades es proporcionar soluciones a medida a cada uno de nuestros clientes.

Entre las modalidades de puertas de garaje basculantes, este modelo permite dejar libre el máximo espacio para el acceso de los vehículos, quedando plegada en paralelo al techo. Para mayor comodidad de manejo, podemos ofrecerte como alternativa al modelo manual, una puerta basculante pleleva automatizada que funciona con un mando a distancia

Transforma tu entrada con Puertas Preleva

Instalar una puerta Preleva es un proceso sencillo con nuestro equipo experto. Ofrecemos instalación profesional para garantizar que cada puerta funcione perfectamente y dure años. Además, puedes personalizar el estilo, el material y la tecnología de automatización de tu puerta.

Solicita tu presupuesto hoy para puertas de pleleva

Si consideras que este tipo de puertas pleleva se ajusta a lo que necesitas puedes pedir presupuesto sin compromiso en Puertas Secades y te responderemos a la mayor brevedad posible. Además, si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de asesorarte sin ningún compromiso.

Contacta con nuestros técnicos especializados para que diseñen una propuesta de puerta pleleva al precio más competitivo para atender tus requerimientos funcionales y estéticos.

Además de Puertas Pleleva Residencial