Puertas Residenciales

En Puertas Secades fabricamos puertas residenciales para tu vivienda. Disponemos de una gran variedad de puertas residenciales: modernas, automáticas, con diseño clásico, puertas residenciales de aluminio… en definitiva una infinidad de modelos adaptados a tus necesidades.

Las puertas son uno de los elementos más importantes en cualquier tipo de vivienda, ya que al tratarse del punto de acceso desde el exterior deben atender unas necesidades especificas en cuanto a seguridad y aislamiento térmico o acústico para favorecer el confort en su interior.

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Tipos de Puertas Residenciales

Son muchos y diversos los tipos de puertas residenciales que fabricamos e instalamos en Puertas Secades tanto por los materiales utilizados, como por su tamaño, forma o acabado. Todo esto nos permite tener una gran capacidad de adaptación a la estética de cada vivienda.
Asimismo, incorporamos los últimos avances tecnológicos orientados a mejorar la seguridad, dificultando el acceso a personas ajenas y el aislamiento térmico con el que favorecemos un ahorro energético. Sin olvidarnos del aislamiento acústico que mejora el confort.

Nuestras puertas de garaje ofrecen diseños que maximizan el espacio disponible para el acceso de los vehículos, además de ofrecer una elevada estanqueidad, resistencia al viento y a las inclemencias del tiempo, con sistemas de mecanización muy versátiles que garantizan la seguridad y automatismos que facilitan su apertura y cierre.

Las puertas correderas que fabricamos pueden ser manuales o automatizadas y cuentan con un sistema de guiado que se adapta a cada proyecto para mejorar su funcionalidad y durabilidad.

Personalizamos las puertas pleleva o portones basculantes para adaptarse a los accesos de garajes residenciales, una opción muy popular porque requiere de menos espacio para su instalación y aprovecha al máximo el hueco disponible.

 

Para tu garaje, las puertas seccionales son otra de las opciones que más se utilizan gracias a su funcionalidad combinada con una elevada seguridad con un diseño moderno.

Características de nuestras Puertas Residenciales

  • Nuestras puertas para uso residencial están fabricadas con materiales de gran calidad, adquiridos en España y ensamblados en nuestras instalaciones de Villasante.

  • Tienen una gran resistencia a los fenómenos climatológicos, garantizando una gran durabilidad con un mantenimiento mínimo.

  • Un factor a tener en cuenta es que nuestras puertas garantizan un gran aislamiento térmico, impidiendo que el frio penetre al interior de la vivienda. Esto supone un ahorro energético considerable.
Puertas Residenciales

¿Cuáles son las mejores puertas residenciales para casa?

Elegir cuál va a ser la puerta residencial para la casa es una labor que es necesario estudiarla al detalle. Para la elección hay que tener en cuenta varios factores. Algunos de esos factores son: la estética, el uso que tendrá, la seguridad, la relación calidad-precio, así como su resistencia frente a factores climatológicos.

En Puertas Secades te ayudaremos a elegir la mejor puerta residencial. Te mostraremos las principales ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos de puertas para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

¿Dónde comprar nuestras puertas?

La confianza y la calidad de nuestras puertas y automatismos nos han permitido crecer y estar presentes en ocho provincias españolas para ofrecer una amplia cobertura en puertas de exterior. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto disponible en esta web, donde podrás seleccionar la sede que más cerca se encuentre de tu domicilio

¿Cómo elegir la mejor puerta residencial?

En Puertas Secades somos muy conscientes de su importancia, por eso ofrecemos una gran variedad de modelos de puertas a precios que se adaptan a los requerimientos concretos de cada cliente y al espacio definido para las puertas de uso residencial. Nuestros técnicos están a tu disposición para elegir el más adecuado.

Han Confiado en Nosotros

Compártenos en tus redes Sociales...

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin