Puertas Secades después de más de 20 años en el sector de las puertas industriales automáticas, es capaz de asesorar al cliente buscando la mejor puertas en función de las necesidades del cliente.
Hemos conseguido aunar en un mismo producto la contención de costos y la calidad de construcción; el resultado son unas puertas deslizantes y plegables fiables, robustas y que requieren poco mantenimiento.
Puertas Secades ofrece una amplia gama de puertas industriales diseñadas para satisfacer los requerimientos logísticos, estéticos y arquitectónicos del cliente. Concebidas para adaptarse a los diversos problemas de construcción, las puertas seccionales Secades se abren verticalmente, con el consiguiente ahorro de espacio en la nave o garaje. La puerta se retrae paralela al techo, o siguiendo su inclinación, o verticalmente a lo largo de la pared.
Las puertas seccionales, gracias a su modularidad constructiva, permiten su instalación en grandes vanos. La libertad de movimiento que ofrece esta clase de puertas industriales las hace idóneas para todos los entornos industriales y resolver los problemas típicos de cierre de las áreas de logística o distribución. Estas características, combinadas con diseño limpio, gracias a la ausencia de bisagras y guías externas, favorece la impresión estética.
Disponibles en diferentes alturas y anchuras, con o sin ventanas, la robustez de las puertas garantiza la facilidad operativa y la seguridad. Se trata de productos estudiados y probados al detalle, adecuados para cualquier necesidad y diseñados para durar. Son especialmente adecuados como cierres de zonas de almacenamiento, garajes y talleres, edificios industriales y públicos, o salas de exposición.
Puertas Secades, con más de dos décadas de experiencia, se ha especializado en puertas automáticas industriales, ofreciendo soluciones personalizadas que responden a los retos de cualquier tipo de industria. Nuestra dedicación a la innovación y el servicio nos permite recomendar portones industriales automáticos que se ajustan perfectamente según la necesidad del cliente, garantizando la resistencia y la seguridad en puertas de gran tamaño.
Uniendo economía y calidad superior, hemos desarrollado portones industriales que son sinónimo de durabilidad y bajo mantenimiento. Nuestra amplia gama de productos está concebida para ofrecer variedad y cumplir con las expectativas más exigentes en accesos y exteriores de naves industriales, comercios, y obras.
Las puertas industriales son las puertas que se utilizan principalmente en industria. Están diseñadas para ser fuertes y duraderas. Estas puertas pueden fabricarse en diferentes estilos, materiales y tamaños.
Las puertas industriales también varían según su estilo, como puertas enrollables o abatibles.
Las puertas industriales son un tipo de puerta que se utiliza en fábricas, almacenes y otras instalaciones industriales. Estas puertas brindan una capa adicional de protección y seguridad para el interior del edificio. Se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior de los edificios.
El precio de instalar una puerta industrial dependerá del tamaño, material y ubicación. Si necesitas un presupuesto para este tipo de puerta no dudes en contactar con Puertas Secades, te asesoraremos sin ningún compromiso.
Hay muchos factores que pueden afectar el tiempo de instalación de una puerta industrial. Por ejemplo, el tamaño de la puerta, el tipo de instalación y si se necesitan o no materiales adicionales.
Las puertas seccionales están hechas de paneles que están unidos entre sí por un sistema de herrajes. Este modelo de puerta se caracteriza porque la puerta, una vez se coloca en posición abierta, se justo debajo del techo gracias a un sistema de guías. Sin embargo, también existe la posibilidad de que la puerta se ubique pegada al muro donde se ubica gracias a una apertura vertical.
Por otro lado, las puertas correderas se caracterizan porque su apertura es en horizontal, siguiendo un carril ubicado en el suelo. Este tipo de puertas suelen ir automatizadas para una mayor comodidad, ya que nos permite entrar a un espacio cerrado sin necesidad de bajarnos del vehículo.
Las puertas industriales se utilizan a menudo en fábricas y almacenes para mejorar la seguridad. También se utilizan en grandes edificios como aeropuertos, centros comerciales y hospitales.
Para garantizar la seguridad de estas puertas, es necesario mantenerlas. Este mantenimiento puede incluir la lubricación de las bisagras y la verificación de cualquier daño visible entre otras acciones que garanticen dicha seguridad, entre otros muchos aspectos.
Además, la normativa exige que este tipo de puertas estén supeditadas a un correcto mantenimiento realizado por profesionales. Por otro lado, las puertas correderas se caracterizan porque su apertura es en horizontal, siguiendo un carril ubicado en el suelo. Este tipo de puertas suelen ir automatizadas para una mayor comodidad, ya que nos permite entrar a un espacio cerrado sin necesidad de bajarnos del vehículo.
Enlaces de interés