Puertas Industriales

Puertas Secades, gracias a la tecnología de fabricación y de materiales, propone para tu negocio un stock de modelos de Puertas Industriales de gran rendimiento. Hemos conseguido aunar en un mismo producto la contención de costos y la calidad de construcción; el resultado son unas puertas deslizantes y plegables fiables, robustas y que requieren poco mantenimiento.

Puertas Secades ofrece una amplia gama de puertas industriales diseñadas para satisfacer los requerimientos logísticos, estéticos y arquitectónicos del cliente. Concebidas para adaptarse a los diversos problemas de construcción, las puertas seccionales Secades se abren verticalmente, con el consiguiente ahorro de espacio en la nave o garaje. La puerta se retrae paralela al techo, o siguiendo su inclinación, o verticalmente a lo largo de la pared.

Las puertas seccionales, gracias a su modularidad constructiva, permiten su instalación en grandes vanos. La libertad de movimiento que ofrece esta clase de puertas industriales las hace idóneas para todos los entornos industriales y resolver los problemas típicos de cierre de las áreas de logística o distribución. Estas características, combinadas con diseño limpio, gracias a la ausencia de bisagras y guías externas, favorece la impresión estética.

Disponibles en diferentes alturas y anchuras, con o sin ventanas, la robustez de las puertas garantiza la facilidad operativa y la seguridad. Se trata de productos estudiados y probados al detalle, adecuados para cualquier necesidad y diseñados para durar. Son especialmente adecuados como cierres de zonas de almacenamiento, garajes y talleres, edificios industriales y públicos, o salas de exposición.

Compártenos en tus redes Sociales...

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Diferentes Tipos de Puertas Industriales

Puertas industriales enrollables

Calzos Automáticos

Calzos Industriales
_

Puertas Industriales Preleva

Puertas industriales Preleva

Abrigos Industriales

Abrigos Industriales
_

Puertas Industriales Seccionales

Puertas industriales Seccionales

Puertas Industriales Guillotina

Puertas Industriales Guillotina

Puertas Industriales Correderas

Puertas industriales Correderas

Puertas Industriales Megadoor

Puertas Grandes Dimensiones

Muelles de Carga

Muelles de Carga
_

Puertas Industriales Rápidas

Puertas industriales Rápidas

Persianas Industriales Enrollables

Persianas Industriales
_

Han Confiado en Nosotros

FAQ Preguntas Frecuentes sobre puertas industriales

Las puertas industriales son las puertas que se utilizan principalmente en industria. Están diseñadas para ser fuertes y duraderas. Estas puertas pueden fabricarse en diferentes estilos, materiales y tamaños.

Las puertas industriales también varían según su estilo, como puertas enrollables o abatibles.

Las puertas industriales son un tipo de puerta que se utiliza en fábricas, almacenes y otras instalaciones industriales. Estas puertas brindan una capa adicional de protección y seguridad para el interior del edificio. Se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior de los edificios.

El precio de instalar una puerta industrial dependerá del tamaño, material y ubicación. Si necesitas un presupuesto para este tipo de puerta no dudes en contactar con Puertas Secades, te asesoraremos sin ningún compromiso.

Hay muchos factores que pueden afectar el tiempo de instalación de una puerta industrial. Por ejemplo, el tamaño de la puerta, el tipo de instalación y si se necesitan o no materiales adicionales.



Las puertas seccionales están hechas de paneles que están unidos entre sí por un sistema de herrajes. Este modelo de puerta se caracteriza porque la puerta, una vez se coloca en posición abierta, se justo debajo del techo gracias a un sistema de guías. Sin embargo, también existe la posibilidad de que la puerta se ubique pegada al muro donde se ubica gracias a una apertura vertical.
Por otro lado, las puertas correderas se caracterizan porque su apertura es en horizontal, siguiendo un carril ubicado en el suelo. Este tipo de puertas suelen ir automatizadas para una mayor comodidad, ya que nos permite entrar a un espacio cerrado sin necesidad de bajarnos del vehículo.



Las puertas industriales se utilizan a menudo en fábricas y almacenes para mejorar la seguridad. También se utilizan en grandes edificios como aeropuertos, centros comerciales y hospitales.
Para garantizar la seguridad de estas puertas, es necesario mantenerlas. Este mantenimiento puede incluir la lubricación de las bisagras y la verificación de cualquier daño visible entre otras acciones que garanticen dicha seguridad, entre otros muchos aspectos.
Además, la normativa exige que este tipo de puertas estén supeditadas a un correcto mantenimiento realizado por profesionales. Por otro lado, las puertas correderas se caracterizan porque su apertura es en horizontal, siguiendo un carril ubicado en el suelo. Este tipo de puertas suelen ir automatizadas para una mayor comodidad, ya que nos permite entrar a un espacio cerrado sin necesidad de bajarnos del vehículo.



Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos