Puertas de Garaje Seccionales Residenciales

Las puertas de garaje seccionales se abren en vertical quedando bajo el techo para ganar espacio.
Este tipo de puerta se puede montar en cualquier hueco del garaje, además, ofrece más ancho de paso libre que las puertas basculantes.

En Puertas Secades realizamos puertas de garaje seccionales a medida, disponemos de todos los colores acabado o textura ajustándonos a tu presupuesto y necesidades.

Sin duda, las puertas seccionales para un garaje residencial son una gran elección que recomendamos en Puertas Secades como empresa especializada, ya que tienen grandes ventajas a nivel estético, de prestaciones y para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Características de nuestras Puertas Seccionales Residenciales

Gran ahorro del espacio

Este tipo de puertas permiten un gran ahorro del espacio y una gran personalización. Se caracterizan por estar divididas en secciones que se colocan una encima de la otra hasta formar una pared compacta, dando una imagen elegante y ordenada

Suspendida en el techo

La apertura de esta puerta se diferencia del resto de los modelos en que la puerta queda suspendida en el techo, consiguiendo un gran ahorro de espacio.

Diversos Colores

Tenemos todo tipo de colores a disposición de los clientes, incluso en imitación madera. Se las suele incluir una puerta peatonal para pasar al interior del espacio sin necesidad de abrir la puerta por completo.

Modelos de Puertas de garaje Seccionales

La versatilidad de las puertas de garaje seccionales nos permite ofrecer un sinfín de modelos en función del tamaño de las secciones, de la forma del hueco a cubrir con la puerta, de si se incorporan ventanas u ojos de buey para aprovechar la luz natural, el grosor para mejorar sus capacidades aislantes a nivel térmico y acústico, así como del tipo de acabado, ya que este puede ser en cualquier color RAL, con textura o liso e, incluso, imitación a diferentes maderas.

Las puertas automáticas seccionales de garaje son seguras, duraderas y fiables. Estas características, hacen que cada vez más nuestros clientes se decidan comprar puertas automáticas seccionales para las cocheras.

Además de todas las características que he nombrado, un plus que tienen estos tipos de puertas son la estética ya que queda muy bien al adaptarse a cualquier tipo de fachada.

Características de nuestras Puertas Seccionales Residenciales

Los precios se determinan según el tipo de puerta que se requiera, si necesita más información con respecto a los precios de nuestras puertas seccionales de garaje ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te atenderá en todo lo que necesitas.

¿Por qué usar una puerta seccional?

Aunque son muchas las ventajas de optar por puertas de garaje seccionales, en Puertas Secades destacamos su seguridad, versatilidad y aprovechamiento del espacio, lo que hace que sean ideales para garajes individuales.

Las dimensiones de los paneles y la utilización de materiales de gran calidad hacen que nuestras puertas de garaje seccionales sean seguras, contando con mecanismos que evitan su rotura.

El sistema de paneles horizontales que se van plegando en la parte superior quedando paralelos al techo hace que no requieran de espacio exterior adicional durante su apertura y cierre, haciendo que dispongas de más espacio útil.

Compártenos en tus redes Sociales...

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

¿Por qué usar una puerta seccional?

Con el fin de garantizar la durabilidad de cada puerta de garaje que hacemos, ya sea seccional, pleleva o corredera, nos comprometemos a utilizar exclusivamente materiales de alta calidad y a realizar su montaje con la máxima precisión. Asimismo, disponemos de un excelente y rápido servicio postventa para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir.

Para comprar la mejor puerta seccional para tu garaje acude a Puertas Secades, ya que ponemos nuestros más de 20 años de experiencia y recursos en proporcionar acabados impecable.

Puertas de Garaje Seccionales Residenciales

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin