Mejora la Seguridad y Eficiencia de tu Negocio con Puertas Secades
Montaje y mantenimiento de puertas
Las Puertas Correderas Residenciales, son puertas que se pueden adaptar a cualquier hueco de las dimensiones que necesites. Este tipo de puertas realizan su proceso de apertura al deslizarse sobre una guía. La apertura se puede conseguir de forma manual o de forma automática gracias a un motor. Pueden estar formadas por una o más hojas, siempre con el espesor adecuado para conseguir la resistencia y durabilidad optima.
En Puertas Secades garantizamos en la fabricación de nuestras puertas correderas el cumplimiento de la normativa vigente a nivel europeo, para ello trabajamos con materiales de gran calidad y diseñamos puertas capaces de adaptarse a los requerimientos técnicos de cada espacio y de la intensidad de uso a la que estén destinadas.
Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite proporcionar soluciones a medida para cada cliente en puertas de garaje correderas, seccionales o pleleva, ya se trate de una empresa, un particular o una comunidad de propietarios. Nos adaptamos a sus necesidades a nivel de diseño y prestaciones con sistemas de apertura manual o automático.
Trabajamos con diferentes tipos de puertas correderas para exterior con el fin de asegurarnos que te ofrecemos el modelo idóneo para ti.
Una puerta corredera de garaje es la que se desplaza de forma lateral al abrirse y cerrarse, por lo que requiere de espacio lateral suficiente para albergar la puerta cuando está abierta.
Normalmente, cuando se utilizan para acceder a una edificación, con paredes y techo, se utiliza el modelo de riel colgado, es decir, que la puerta está suspendida por la parte superior. Pero cuando dan acceso a espacios abiertos el rodamiento está en el suelo, son las apoyadas, que se deslizan por un carril inferior que sirve de guía. En ambos casos la puerta puede deslizarse por la cara externa o interna, e incluso, puede quedar oculta si se cuenta con espacio para que al abrirse se desplace dentro de la pared o muro.
Asimismo, también podemos diferenciar las que utilizan un motor para su apertura y cierre, estas son las puertas automáticas correderas, que se abren y se cierran con un mando a distancia que hace que sea más cómodo y seguro para los usuarios, ya que no tienen que salir del vehículo para accionarlas.
Dentro de estas puertas automáticas podemos diferenciar:
Entre las opciones que tenemos disponibles están:
Asimismo, para al elegir el material idóneo para una puerta corredera residencial, tenemos que tener en cuenta el nivel de intimidad del que quieres disfrutar, conocer la cercanía del mar y también el diseño que mejor se adapta al inmueble para que su integración con el entorno sea óptima.
Antes de comprar puertas correderas hay que conocer los tipos de puertas que nos podemos encontrar:
En Puertas Secades podemos fabricar cualquiera de estos tipos, siguiendo los máximos estándares de calidad y los requerimientos de cada cliente.
Si sientes que nuestros modelos de puertas automáticas de corredera son la solución perfecta para tu cochera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Montaje y mantenimiento de puertas
En Puertas Secades, una empresa
¿Quieres conocer las últimas tendencias
En nuestro firme compromiso con
Existen diferentes documentos técnicos que
Las puertas automáticas se han
Enlaces de interés