Puertas y automatismos Secades

Puertas Correderas Residenciales

Las Puertas Correderas Residenciales, son puertas que se pueden adaptar a cualquier hueco de las dimensiones que necesites. Este tipo de puertas realizan su proceso de apertura al deslizarse sobre una guía. La apertura se puede conseguir de forma manual o de forma automática gracias a un motor. Pueden estar formadas por una o más hojas, siempre con el espesor adecuado para conseguir la resistencia y durabilidad optima.

En Puertas Secades garantizamos en la fabricación de nuestras puertas correderas el cumplimiento de la normativa vigente a nivel europeo, para ello trabajamos con materiales de gran calidad y diseñamos puertas capaces de adaptarse a los requerimientos técnicos de cada espacio y de la intensidad de uso a la que estén destinadas.

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite proporcionar soluciones a medida para cada cliente en puertas de garaje correderas, seccionales o pleleva, ya se trate de una empresa, un particular o una comunidad de propietarios. Nos adaptamos a sus necesidades a nivel de diseño y prestaciones con sistemas de apertura manual o automático.

 

Pida más información sobre Puertas Correderas Residenciales

Modelos de puerta garaje corredera

Trabajamos con diferentes tipos de puertas correderas para exterior con el fin de asegurarnos que te ofrecemos el modelo idóneo para ti.
Una puerta corredera de garaje es la que se desplaza de forma lateral al abrirse y cerrarse, por lo que requiere de espacio lateral suficiente para albergar la puerta cuando está abierta.

Normalmente, cuando se utilizan para acceder a una edificación, con paredes y techo, se utiliza el modelo de riel colgado, es decir, que la puerta está suspendida por la parte superior. Pero cuando dan acceso a espacios abiertos el rodamiento está en el suelo, son las apoyadas, que se deslizan por un carril inferior que sirve de guía. En ambos casos la puerta puede deslizarse por la cara externa o interna, e incluso, puede quedar oculta si se cuenta con espacio para que al abrirse se desplace dentro de la pared o muro.

Corredera
Puertas corredizas para cochera

Puertas correderas residenciales automáticas

Asimismo, también podemos diferenciar las que utilizan un motor para su apertura y cierre, estas son las puertas automáticas correderas, que se abren y se cierran con un mando a distancia que hace que sea más cómodo y seguro para los usuarios, ya que no tienen que salir del vehículo para accionarlas.

Dentro de estas puertas automáticas podemos diferenciar:

  • Puertas automáticas correderas mixtas de panel sándwich
  • Puertas automáticas correderas ciega de lamas de aluminio
  • Puertas automáticas correderas ciegas de panel sándwich
  • Puertas residenciales barroteras con y sin zócalo.

Puertas de garaje correderas

Entre las opciones que tenemos disponibles están:

  • Puertas de garaje correderas aluminio
  • Puertas de garaje correderas panel sándwich
  • Puertas de garaje correderas chapa


Asimismo, para al elegir el material idóneo para una puerta corredera residencial, tenemos que tener en cuenta el nivel de intimidad del que quieres disfrutar, conocer la cercanía del mar y también el diseño que mejor se adapta al inmueble para que su integración con el entorno sea óptima.

¿Dónde comprar puertas correderas residenciales?

Para saber dónde comprar una puerta corredera que aúne calidad a buen precio, ponte en contacto con nuestros técnicos a través del formulario de contacto o cualquiera de nuestros teléfonos disponibles para que te beneficies de su asesoramiento a la hora de elegir el modelo de puerta más adecuado a tus necesidades, de forma personalizada y con todas las garantías de calidad.

Las puertas correderas requieren de un mantenimiento mínimo para garantizar su correcto funcionamiento, un servicio que ofrecemos en Puertas Secades de la mano de profesionales cualificados que cuentan con materiales y repuestos en stock, lo que nos permite atender con diligencia cualquier reparación que requieran.

Contacte con nosotros para disfrutar de un servicio integral y de calidad en la fabricación y montaje de puertas de garaje.

Cuestiones a tener en cuenta a la hora Comprar puerta corredera

Antes de comprar puertas correderas hay que conocer los tipos de puertas que nos podemos encontrar:

  • Colgadas o apoyadas
  • Interiores o exteriores

En Puertas Secades podemos fabricar cualquiera de estos tipos, siguiendo los máximos estándares de calidad y los requerimientos de cada cliente.

Si sientes que nuestros modelos de puertas automáticas de corredera son la solución perfecta para tu cochera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Proyectos de puertas para garaje corredizas