Puertas Correderas Residenciales

Las Puertas Correderas Residenciales, son puertas que se pueden adaptar a cualquier hueco de las dimensiones que necesites. Este tipo de puertas realizan su proceso de apertura al deslizarse sobre una guía. La apertura se puede conseguir de forma manual o de forma automática gracias a un motor. Pueden estar formadas por una o más hojas, siempre con el espesor adecuado para conseguir la resistencia y durabilidad optima.

 

Características de nuestras puertas Seccionales

Este tipo de puertas permiten un gran ahorro del espacio y una gran personalización. Se caracterizan por estar divididas en secciones que se colocan una encima de la otra hasta formar una pared compacta, dando una imagen elegante y ordenada.

La apertura de esta puerta se diferencia del resto de los modelos en que la puerta queda suspendida en el techo, consiguiendo un gran ahorro de espacio.

Tenemos todo tipo de colores a disposición de los clientes, incluso en imitación madera. Se las suele incluir una puerta peatonal para pasar al interior del espacio sin necesidad de abrir la puerta por completo.

Cuestiones a tener en cuenta a la hora Comprar puerta corredera

Antes de comprar puertas correderas hay que conocer los tipos de puertas que nos podemos encontrar:

  • Colgadas o apoyadas
  • Interiores o exteriores

En Puertas Secades podemos fabricar cualquiera de estos tipos, siguiendo los máximos estándares de calidad y los requerimientos de cada cliente.

Compártenos en tus redes Sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Además de Puertas Correderas Residenciales

Concurso

Concurso Secades. Fecha Fin 16 de Octubre Sorteo de dos automatizaciones *El  ganador o ganadora tiene que residir en alguna de las provincias donde tenemos

Leer más »
Abrigos Industriales hinchables
admin

Abrigo Hinchable

Abrigos Hinchables Diseñado especialmente para almacenes refrigerados, donde se prioriza el perfecto aislamiento del punto de carga de las temperaturas exteriores y se quiere evitar

Leer más »
Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin