Puertas Secades

Somos una empresa dedicada a la fabricación de puertas situada en Espinosa de los Monteros. Actualmente construimos, automatizamos y reparamos puertas automáticas de cualquier tipo, tanto de garaje, como para necesidades especiales, comercios e industria, nuestra labor va más halla de la fabricación e instalación de la misma, añadiendo un valor añadido con nuestro excelente servicio Post-venta.

Somos Fabricantes

La empresa la fundó Thomas Secades en 2011 y desde entonces no hemos dejado de crecer tanto en equipo como en tecnología. Estar al día de los nuevos materiales y sistemas de automatización europeos, nos permiten dar solución a cualquier reto que se nos presente. Avanzar paralelos a la industria 4.0 ha sido lo que ha marcado los últimos años de nuestra empresa, buscando la calidad de nuestros acabados, funcionalidad y economía.

Actualmente Puertas Secades repara automatiza y construye puertas automáticas trabajando en 8 provincias, nuestro equipo lo formamos técnicos que estamos en continua formación en cursos de última generación de automatismos, seguridades en puertas, incluso la propia seguridad de los trabajadores a la hora de poder entrar en las fábricas. Esta formación es una de nuestras claves del éxito, poder ofrecer al cliente técnicos formados y la rapidez en el servicio y solución de los problemas en sus instalaciones.

Compromisos Puertas Secades

En Primer lugar y nuestra principal misión es estar al día de las nuevas tecnologías y aplicarlas en nuestros productos, para que nuestros clientes puedan beneficiarse de ellas. ¿Cuáles son nuestros principales objetivos?

Ofrecer soluciones de accesibilidad

En todo tipo de edificios y viviendas, creando espacios inteligentes en el ámbito doméstico

Buscar la seguridad integral

Gracias a las últimas tecnologías en automatismos, componentes y herrajes de calidad

Mejorar el ahorro de energía

Utilizando sistemas que favorecen la eficiencia energética, el aislamiento térmico y el aislamiento acústico

Thomas
Secades

Premio Joven Empresario 2016

Construimos automatizamos y reparamos puertas automáticas Burgos Asociación de Jovenes Empresarios

Compártenos en tus redes Sociales...

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos