Puertas industriales, residenciales y de comercio
Las puertas automáticas son una comodidad indispensable en muchos edificios e instalaciones. Proporcionan un acceso rápido y fácil a los peatones y vehículos, y mejoran la seguridad y el control de acceso. Sin embargo, al igual que cualquier otra pieza de maquinaria, las puertas automáticas necesitan un mantenimiento regular para mantenerse en buen estado de funcionamiento y garantizar la seguridad de los usuarios.
En Puertas y Automatismos Secades nos encargamos de mantener y asegurar la integridad de todos los componentes. De igual manera, tenemos la capacidad de reparar la puerta o persiana en poco tiempo, ya que contamos con las herramientas necesarias para poder arreglarla. Así tu persiana para comercio quedará como nueva y tus clientes podrán acceder sin problema al establecimiento.
Las persianas enrollables son las más adecuadas para instalar en establecimientos comerciales y en cualquier lugar donde exista un punto de venta. Debido a que cuentan con una variedad de acabados para satisfacer las necesidades de cada empresa, tanto en el diseño como en la funcionalidad.
Estas puertas son muy seguras por su robustez con lo que te ofrecen un alto grado de seguridad gracias a sus lamas autoblocantes, que hacen que sean muy difíciles de forzar.
En Puertas y Automatismos Secades somos especialistas en la instalación, sustitución, reparación y mantenimiento de puertas automáticas.
Contamos con un magnífico equipo de técnicos cualificados que se encargarán de llevar a cabo cualquier trabajo en lo relacionado con automatización de puertas y su mantenimiento.
¿Ha notado que la puerta va muy lenta y no abre correctamente? ¿El motor se ha parado y no funciona? Gracias a nuestro servicio para el mantenimiento de la puerta de garaje esto no te tendría que ocurrir. Ya que nos ocupamos de revisar toda la instalación garantizando su correcto funcionamiento.
Además, existe una normativa de obligado cumplimiento para el mantenimiento de las puertas automáticas de garaje, industriales y comerciales, ya que es indispensable para asegurar el correcto funcionamiento de los elementos de seguridad que posee cada puerta.
El mantenimiento preventivo de las puertas industriales evita que las puertas puedan dañarse o incluso romperse, así como el peligro de un percance que pueda hacer daño a nuestros trabajadores.
El uso continuado de las puertas sin un correcto mantenimiento genera un desgaste intenso en los mecanismos presentes en la puerta. Con un correcto mantenimiento garantizamos que la puerta se encuentre siempre operativa, disminuyendo al máximo los posibles fallos que se puedan producir por el uso continuado.
Estas puertas son muy seguras por su robustez con lo que te ofrecen un alto grado de seguridad gracias a sus lamas autoblocantes, que hacen que sean muy difíciles de forzar.
El mantenimiento regular de las puertas automáticas es esencial por varias razones:
En Puertas y Automatismos Secades reparamos todo tipo de incidencias que se puedan producir en una puerta comercial, residencial e industriales. Disponemos de gran variedad de herramientas y piezas en stock que nos permiten resolver cualquier contratiempo en la mayor brevedad posible. Además, con nuestro magnífico servicio de mantenimiento de puertas para industrias la solución a su problema es 100% garantizada.
Contratando nuestro servicio de mantenimiento de puertas para comercio te aseguras que se cumple la normativa vigente en materia de puertas automáticas.
La frecuencia del mantenimiento de las puertas automáticas depende de una serie de factores, incluyendo el tipo de puerta, la frecuencia de uso y el entorno en el que se encuentra. En general, se recomienda realizar el mantenimiento de las puertas automáticas cada seis meses o un año.
El mantenimiento de las puertas automáticas debe ser realizado por un técnico cualificado. Los técnicos cualificados tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar el mantenimiento de las puertas automáticas de forma segura y eficaz.
Enlaces de interés