Puertas para locales y para Comercios

Puertas Secades adapta los diseños de sus puertas comerciales al uso intensivo de las mismas. Por ello, se utilizan materiales que sean ligeros pero a la vez seguros para prevenir robos y asaltos. Disponemos de un amplio catálogo de dimensiones y nos adaptamos a cualquiera de las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos puertas para tiendas de todo tipo: puertas para centros de ocio, puertas para supermercados, puertas de entrada a centros comerciales, etc

Las soluciones que nosotros proponemos son:

  • Persianas
  • Puertas automáticas.

Disponibles en diferentes alturas y anchuras, con o sin ventanas, la robustez de las puertas garantiza la facilidad operativa y la seguridad. Se trata de productos estudiados y probados al detalle, adecuados para cualquier necesidad y diseñados para durar. Son especialmente adecuados como cierres de zonas de almacenamiento, garajes y talleres, edificios industriales y públicos, o salas de exposición.

Puertas automáticas para Comercios

Sólo tienes que indicarnos tus necesidades, y recibirás el asesoramiento sobre la mejor configuración de la puerta de tu negocio. Las puertas para comercios Secades ofrecen flexibilidad de configuración y la posibilidad de expandir sus funciones con múltiples accesorios. También puedes beneficiarte de la calidad Secades con la instalación o renovación de los automatismos de cierres antiguos.

Los cierres producidos y comercializados por Secades cumplen los altos estándares de seguridad europeos, con la marca CE según la normativa EN 13241-1, sobre prevención de accidentes laborales.

Persianas para Comercios: Aislamiento y consumo energético

Diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de entorno de comercio, las Persianas y puertas automáticas de Secades ofrecen una solución óptima para tránsitos frecuentes. La velocidad de movimiento y la calidad del aislamiento garantizan un considerable ahorro de energía en climatización. Por otro lado, los paneles también proporcionan aislamiento acústico e impermeabilidad.

Con las persianas para comercios, ya sean automatizados o no, compuestos por varios modelos de persiana, aportaremos un añadido de seguridad tanto a ventanas como a puertas.Otro modelo muy recomendado para comercios son las Puertas Automáticas para que el acceso a tu comercio o negocio esté seguro y protegido, o que destaque por su diseño personalizado, en Puertas Secades disponemos de soluciones adaptadas a tu necesidad.

Compartenos en tus redes Sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Déjanos tu teléfono

Te llamaremos y resolveremos cualquier duda que tengas

Algunos de nuestros trabajos en Puertas de Comercios

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top