Puertas y automatismos Secades

Mantenimiento de Puertas Industriales

Para poder realizar el mantenimiento de puertas industriales, lo deben de realizar profesionales cualificados. En Puertas Secades, contamos con un equipo profesional y con más de 20 años de experiencia en el sector de las puertas industriales.

La importancia de realizar el mantenimiento de las puertas industriales

El mantenimiento preventivo de las puertas industriales evita que las puertas puedan dañarse o incluso romperse, así como el peligro de un percance que pueda hacer daño a nuestros trabajadores.

El uso continuado de las puertas sin un correcto mantenimiento genera un desgaste intenso en los mecanismos presentes en la puerta. Con un correcto mantenimiento garantizamos que la puerta se encuentre siempre operativa, disminuyendo al máximo los posibles fallos que se puedan producir por el uso continuado.

Preguntas frecuentes sobre el mantenimiento de puertas industriales.

¿Cuándo hay que realizar estás revisiones en las puertas para la industria?

Las puertas rápidas se deben de hacer el mantenimiento cada 4 meses y para el resto de puertas industriales cada 6 meses.  Si bien es cierto, en Puertas Secades ofrecemos mantenimientos personalizados en función del uso que tienen las puertas, ya que un uso intenso supondrá un mantenimiento más frecuente para garantizar la máxima seguridad y durabilidad.

¿Es obligatorio realizar el mantenimiento?

Desde Puertas Secades aconsejamos que se tenga, ya que si realizan alguna inspección podréis acreditar el correcto mantenimiento de las puertas.

Aunque por ley no obligan al propietario a tener un contrato de mantenimiento, pero desde Puertas Secades aconsejamos que se tenga, ya que si realizan alguna inspección podréis acreditar el correcto mantenimiento de las puertas.