Abrigos de logística para muelles de carga

En Puertas Secades disponemos de una amplia gama de abrigos de logística para empresas o naves industriales que cuenten con un muelle de carga. Los abrigos de logística son la defensa perfecta para proteger tanto el muelle, como la parte trasera del camión cuando se ejecute la maniobra de estacionamiento en la terminal.

Los abrigos de logística de los muelles de carga actúan como intermediarios entre la fachada del edificio y el camión, absorben el pequeño impacto que se producen cuando ambos se juntan.

Cuando el camión maniobra y aparca en la dársena, la puerta del compartimento de carga queda frente al abrigo del muelle. Entonces, las cortinas laterales y superiores, plegadas en el marco del abrigo, se despliegan y cubren los huecos entre el vehículo y la plataforma de carga. Al completarse el despliegue, se produce el sellado frente al exterior durante las operaciones logísticas.

Característica de nuestros Abrigos de Logística

Materiales flexibles y extensibles

Los materiales pueden ser flexibles, extensibles e hinchables. Pensados para reducir el impacto entre la unión del camión y el edificio. Gracias a los materiales, el hueco entre el camión y el edificio quedará sellado.

Proporcionan una barrera física

Los abrigos de logística proporcionan una barrera física ante agentes contaminantes. Esto es vital para cargar ciertas mercancías como productos alimenticios, naturales… Además de ello, al sellar la salida, se impide la entradas de lluvia o viento dentro de los almacenes y el camión.

Refuerzo interior

Los abrigos de logística de Puertas Secades están reforzados en su interior con nailon. Este material es muy resistente y hace funciones de amortiguación del impacto del camión en las maniobras de aproximamiento

Compartenos en tus redes Sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Déjanos tu teléfono

Te llamaremos y resolveremos cualquier duda que tengas

Vuelta al Top