Puerta Imitación madera con Peatonal Desplazada

¿Qué os parece esta puerta que acabamos de instalar?

Estamos ante una puerta que por requisitos del cliente la puerta peatonal tenía que estar desplazada y no en una posición central. La imitación madera ofrece un toque de diseño que proporciona una mejor adaptación de la puerta al entorno. Si estás buscando una puerta con unas características especiales, contáctanos y te aseguramos que podremos realizar.

Los sistemas integrados de cierres y ventanas de aluminio de nuestras puertas de garaje, ofrecen un alto aislamiento térmico y acústico, estanqueidad, resistencia al viento y al aire salino, y cualquier agente atmosférico. Su capacidad aislante conlleva un ahorro de energía en climatización.

Existe una puerta de garaje Secades para cada necesidad: desde las puertas con bisagras, puertas deslizantes, puertas basculantes; hasta todos los contextos de uso, como puertas internas o externas.

Si quieres más información sobre este modelo de puertas contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado a tus necesidades, ahora también mediante Whatsapp.

Compártenos en tus redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También le puede Interesar...

Foto-plantilla-2020
Nosotros
admin

Actividades en Equipo

Puertas Secades ¡¡ Trabajando en Equipo !! Puertas y Automatismos Secades S.L, ¡¡ Trabajando en Equipo !! Foto ya tradicional de los 23 integrantes de

Leer Más >>
Puerta Corredera Automática peatonal
Nosotros
admin

Despedimos el 2020

¡¡ Despedimos el 2020 !! ¡Despedimos el 2020! Para terminar el año no hay nada mejor que dejar instalada y en funcionamiento esta puerta corredera

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin