Puertas y automatismos Secades

Puerta Imitación Madera Peatonal Desplazada

Puerta Imitación madera con Peatonal Desplazada

¿Qué os parece esta puerta que acabamos de instalar?

Estamos ante una puerta que por requisitos del cliente la puerta peatonal tenía que estar desplazada y no en una posición central. La imitación madera ofrece un toque de diseño que proporciona una mejor adaptación de la puerta al entorno. Si estás buscando una puerta con unas características especiales, contáctanos y te aseguramos que podremos realizar.

Los sistemas integrados de cierres y ventanas de aluminio de nuestras puertas de garaje, ofrecen un alto aislamiento térmico y acústico, estanqueidad, resistencia al viento y al aire salino, y cualquier agente atmosférico. Su capacidad aislante conlleva un ahorro de energía en climatización.

Existe una puerta de garaje Secades para cada necesidad: desde las puertas con bisagras, puertas deslizantes, puertas basculantes; hasta todos los contextos de uso, como puertas internas o externas.

Si quieres más información sobre este modelo de puertas contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado a tus necesidades, ahora también mediante Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Puerta Imitación Madera Peatonal Desplazada

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Contacta con Puertas Secades

Mas Posts

Compartir: