Puertas y automatismos Secades

Beneficios de automatizar una puerta seccional

Los Beneficios de automatizar una puerta seccional

¿Quieres disfrutar de todos los beneficios de contar con una puerta seccional? Pues bien, desde Puertas Secades, como empresa de amplia trayectoria en la construcción, automatización e instalación de puertas automáticas de todo tipo, en las siguientes líneas te contamos cómo conseguirlo. ¡Presta atención!

¿Qué es una puerta seccional? 

La tecnología hoy proporciona soluciones de automatización en todos los sectores; también cuando hablamos de puertas de garaje o de áreas industriales. Un buen ejemplo son las puertas seccionales automáticas. Estos sistemas de acceso de apertura vertical, cuando se activan y se abren, se posicionan a diferentes niveles paralelamente al techo o pavimento del lugar de instalación. Esto permite ahorrar muchísimo espacio respecto de otros sistemas de puertas convencionales.

Beneficios de automatizar tu puerta seccional 

Con la puerta seccional automatizada le decimos adiós a las molestas cerraduras que se atascan, rieles que corren e impiden abrir las puertas correderas, un problema que se agudiza especialmente en puertas de metal o hierro basculantes que pesan una tonelada… ¿Qué otras ventajas proporciona la automatización de una puerta seccional?

  • Instalación y uso de lo más sencillos.
  •  Comodidad, ya que el sistema automático permite abrir la puerta por sí sola accionando un mando en unos segundos, ahorrando esfuerzos al usuario.
  • Más seguridad que las puertas tradicionales. Y es que si pierdes las llaves en este último caso estás obligado a cambiar la cerradura. En cambio, con las puertas seccionales basta con cambiar la clave de seguridad y reprogramar los mandos que accionan el sistema.
  • Como se diseña con módulos, se adapta a cualquier espacio. Tan solo hay que añadir o quitar paneles para ajustar el sistema al espacio de instalación.
  • Mayor aislamiento. Los paneles se fabrican con una capa d polietileno inyectado de 42mm de espesor, garantizando un mayor grado de aislamiento térmico y acústico.

Disfruta de la automatización de la puerta seccional

Si bien las puertas seccionales automatizadas exigen un mantenimiento más cuidadoso que las convencionales, las ventajas que proporcionan hacen inclinar la balanza a su favor. Además, especialistas en instalación y diseño de puertas automatizadas como nosotros se encargan de todas las tareas técnicas, que van más allá del engrasado o la limpieza regular.

¿Buscas una puerta para garaje que garantice la seguridad, facilidad de acceso y comodidad que necesitas para tu vivienda o negocio? ¡Contacta con nosotros! Desde Puertas Secades brindamos la mejor tecnología y el mejor servicio de instalación y mantenimiento de puertas seccionales automatizadas.

Si deseas saber más, sus características, elementos o materiales de fabricación, siempre puedes consultar con nosotros en Puertas Secades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Beneficios de automatizar una puerta seccional

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Contacta con Puertas Secades

Mas Posts

Compartir: