Puertas y automatismos Secades

Corredera para Cierre de Chalet

Puerta Corredera y Abatible cierre Chalet

Puertas y Automatismos Secades S.L hemos fabricado e instalado una puerta corredera abatible para un cierre de chalet de color gris de forja 7016.

Puerta Corredera y abatible para cierre de Chalet.

Los sistemas integrados de cierres y ventanas de aluminio de nuestras puertas de garaje, ofrecen un alto aislamiento térmico y acústico, estanqueidad, resistencia al viento y al aire salino, y cualquier agente atmosférico. Su capacidad aislante conlleva un ahorro de energía en climatización.

Existe una puerta de garaje Secades para cada necesidad: desde las puertas con bisagras, puertas deslizantes, puertas basculantes; hasta todos los contextos de uso, como puertas internas o externas.

Características de nuestras puertas de garaje

  • No existe límite para las formas que pueden tomar las puertas y ventanas en aluminio, de lo más creativo a lo adicional.
  • Ofrecen un alto aislamiento térmico y acústico, estanqueidad, resistencia al viento y al aire salino, y cualquier agente atmosférico. Su capacidad aislante conlleva un ahorro de energía en climatización.
  • Las mecanizaciones de los cierres son también muy versátiles: desde instalaciones de seguridad, como dispositivos anti pánico o de accesibilidad para discapacitados.
  • Los cierres residenciales ofrecen seguridad ante intrusiones por su resistencia y la facilidad de configurárlos con sistemas antirrobo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Corredera para Cierre de Chalet

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Contacta con Puertas Secades

Mas Posts

Compartir: