La Dirección de PUERTAS SECADES S.L, consciente de la necesidad de garantizar la calidad de sus servicios, ha elaborado la siguiente:
POLITICA DE GESTIÓN
Nuestra empresa, dedicada a la actividad de: instalación y mantenimiento de puertas y automatismos, establece su compromiso con:
- Enfocarnos hacia la Mejora Continua, en nuestras actividades, especialmente si implican cuestiones relativas a la Calidad de nuestro servicio, el cuidado del medio ambiente, y que incidan en la satisfacción de nuestros clientes.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable a nuestra actividad, especialmente en lo relacionado con la Calidad y la sostenibilidad, la prevención de la contaminación, la protección y el respeto al medio ambiente, así como cualquier otro requisito, adquirido por la propia empresa.
- Conocer en todo momento las necesidades de nuestros clientes, garantizar la seguridad de sus instalaciones, así como un correcto funcionamiento y una atención rápida y eficaz.
- Identificar cuando se produzcan las modificaciones legales que apliquen a las instalaciones que realizamos y/o mantenemos, para asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales o de otro tipo que nos sean de aplicación.
- Buscar los equipos de trabajo, materiales y productos que impacten en menor medida sobre el medio ambiente.
- Revisión periódica del SGI para conseguir una continua adecuación del mismo a las necesidades de la empresa, los clientes y las partes interesadas.
- Difundir esta política a todo el personal, así como a las partes interesadas.
- Entender la Calidad y la prevención de la contaminación como tarea de todos, estableciendo el trabajo en equipo como medio imprescindible para su consecución y mejora.
- Gestionar y tratar nuestros residuos de la manera más respetuosa con el medio ambiente, fomentando las prácticas de reutilización y reciclado, siempre que sea viable, con el fin de prevenir la contaminación.
- Garantizar el uso sostenible de los recursos naturales, siempre que sea viable.