Persianas Industriales para local comercial y para tiendas

Si estás buscando una persiana industrial para tu local comercial de calidad, siempre debes acudir a un profesional como nosotros, en todo momento te asesoraremos para asegurarnos de que tengas la seguridad idónea para tu establecimiento.

Las persianas de seguridad para locales comerciales tienen diferentes niveles de seguridad según su material, acabado, diseño, etc. Por eso nosotros nos encargamos de analizar tus necesidades y preferencias hasta encontrar el producto ideal para proteger tus locales comerciales.

Contacta y pide presupuesto sin compromiso, nos aseguraremos de ofrecerte la mejor relación calidad precio, consulta nuestra web y verás como todos nuestros servicios son tan económicos como buenos.

Pida más información sobre Persianas Industriales

Características de nuestras persianas enrollables

En nuestra empresa siempre velamos para que todos nuestros clientes cuenten con la mayor seguridad posible para su establecimiento. Por eso, todos nuestros productos y servicios cumplen las normativas europeas vigentes. No lo dudes, comparte este artículo, cualquier experto en seguridad del tipo que sea podrá confirmarte que nuestras persianas de local comercial cumplen todas las normas.

Por otro lado, cualquiera de nuestras persianas para comercio, ya sea una persiana metálica, imitación a madera, de aluminio o cualquiera de nuestras persianas metálicas galvanizadas, todas están hechas con los mejores materiales. De esta forma conseguimos persianas del tipo que todo cliente querría: económicas y duraderas. Además de nuestra excelente propuesta comercial, gracias a nuestro equipo de mantenimiento tus persianas durarán aún más

Compártenos en tus redes Sociales...

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Tipos de persianas enrollables para locales y establecimientos

Existen diferentes tipos de persianas industriales enrollables según sus características y nuestra propuesta comercial del tipo que sea siempre se adaptará a la seguridad y preferencias que tengas.

Persianas aislantes

Este tipo de persiana comercial resulta muy útil para mantener un buen nivel de seguridad al mismo tiempo que aísla térmica y acústicamente. Esto resulta muy beneficioso a la hora de reducir el gasto energético.

Persianas de chapas

Se trata de un tipo de persianas para locales comerciales muy comunes, aunque presentan distintos tipos, pueden ser persianas de chapa galvanizada, persianas ciegas, pintadas, lacadas, con lamas microperforadas, etc. Se utilizan sobre todo cuando no es necesaria la
visión del interior del local comercial, por eso mismo si quieres que sea visible el escaparate, recomendamos otro tipo como pueden ser las persianas de malla, las persianas microperforadas o que sea troquelada.

Persianas de aluminio para local comercial

Las persianas de aluminio de seguridad siempre son una muy buena opción por su versatilidad, ya que pueden ser de diferentes estilos como anodizado o lacado. Además, la persiana de aluminio tiene una excelente relación calidad precio y su instalación y reparación es más sencilla y económica que otros modelos.

Persianas enrollables seguras

La persiana enrollable resulta ser una opción muy resistente, aunque algo menos en sus uniones. Por otro lado, hay que tener en cuenta, a la hora de elegir el modelo, que las persianas metálicas enrollables pueden necesitar motores para persianas para elevarlas, lo que supone un mayor mantenimiento. Aun así, tener una persiana motorizada es una muy buena opción por la gran seguridad que ofrece.

Instala tu persiana industrial en…

Según la ubicación de los locales comerciales, las persianas que se instalarán tendrán unas características distintas.

Las Merindades

Bilbao

Burgos

La Rioja

Madrid

País Vasco

Cómo elegir la mejor persiana industrial para su local comercial

La mejor opción de acertar al elegir la persiana o persianas para locales es acudir a una empresa profesional. Los años de experiencia que tenga una empresa es algo muy importante, por eso debes optar por elegir unos comerciales de persianas de local que tengan el conocimiento suficiente para poder ofrecerte las mejores opciones. Nosotros estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes y su local comercial, por eso nuestro experto comercial de persianas hará un análisis exhaustivo de tus necesidades

Preguntas frecuentes

Las persianas de un comercio toda la vida se han conocido como persianas de seguridad. Reciben este nombre porque su principal finalidad es proteger el interior de cualquier negocio de diversos peligros y robos.

El precio del metro cuadrado de persiana para un local comercial del tipo que sea depende del tipo de material metálico que se utilice, es posible elegir entre aluminio, acero inoxidable, así como diversos acabados y tratamientos. Por eso, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sobre los precios para tu local comercial y sus persianas.

Lo cierto es que no existe algo exacto al hablar del precio de las persianas. Cuanto va a costar una persiana depende de muchos factores como el tipo de carpintería metálica que sea, el espacio posible, si serían dos persianas o una, o sus cerraduras de seguridad. Por
este motivo, una instalación de persianas metálicas de local comercial o negocio tiene un rango tan variado de precios

Actualmente, existe una gran diversidad de persianas para tienda, centros comerciales, local o establecimiento según su nivel de seguridad, estética y visibilidad, además de tener en cuenta otros factores. Pueden ser de seguridad autoblocante, metálicas galvanizadas, de aluminio anodizado o lacado, de acero inoxidable y mucho más.

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos