Puertas de garaje y peatonales. Soluciones a medida

Los sistemas integrados de cierres y ventanas de aluminio de nuestras puertas de garaje, ofrecen un alto aislamiento térmico y acústico, estanqueidad, resistencia al viento y al aire salino, y cualquier agente atmosférico. Su capacidad aislante conlleva un ahorro de energía en climatización.

Existe una puerta de garaje Secades para cada necesidad: desde las puertas con bisagras, puertas deslizantes, puertas basculantes; hasta todos los contextos de uso, como puertas internas o externas.

Características de nuestras puertas de garaje

  • No existe límite para las formas que pueden tomar las puertas y ventanas en aluminio, de lo más creativo a lo adicional.
  • Ofrecen un alto aislamiento térmico y acústico, estanqueidad, resistencia al viento y al aire salino, y cualquier agente atmosférico. Su capacidad aislante conlleva un ahorro de energía en climatización.
  • Las mecanizaciones de los cierres son también muy versátiles: desde instalaciones de seguridad, como dispositivos antipánico o de accesibilidad para discapacitados.
  • Los cierres residenciales ofrecen seguridad ante intrusiones por su resistencia y la facilidad de configurarlos con sistemas antirrobo.

Compártenos en tus redes Sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Han Confiado en Nosotros