Los sistemas integrados de cierres y ventanas de aluminio de nuestras puertas de Garaje, ofrecen un alto aislamiento térmico y acústico, estanqueidad, resistencia al viento y al aire salino, y cualquier agente atmosférico. Su capacidad aislante conlleva un ahorro de energía en climatización.
Existe una puerta de garaje Secades para cada necesidad: desde las puertas con bisagras, puertas deslizantes, puertas basculantes; hasta todos los contextos de uso, como puertas internas o externas.
Las puertas de garaje basculantes o también conocidas como plelevas son un tipo de puertas caracterizadas por tener dos hojas: una en la parte superior y otra más grande en la parte inferior.
La apertura de este tipo de puertas se consigue gracias a unos contrapesos ubicados en unos cajones a los laterales de la puerta. Esta apertura se puede conseguir de forma manual u automática.
Una puerta de garaje seccional es una puerta que se abre de tal forma que la puerta queda ubicada debajo del techo en una posición horizontal. Se llama puerta de garaje seccional porque se compone de muchos paneles, que están unidos entre sí gracias a un sistema de herrajes.
Este modelo de puerta es uno de los más instalados para los garajes particulares ya que sus paneles ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico. Además, son muy resistentes a los fenómenos meteorológicos.
Las puertas de garaje son una parte importante del hogar. Brindan seguridad y mantienen su vehículo a salvo de ladrones y vándalos. Las puertas de garaje también brindan aislamiento térmico y acústico para su garaje y su casa.
Las ventajas de tener una puerta de garaje son muchas. Usted puede encontrarlos aquí:
-Proporciona seguridad
-Mantiene el coche a salvo de robos.
-Aísla la casa de forma térmica y acústica
– Estética acorde con la casa (se pueden seleccionar muchos colores y acabados)
– Aumenta la iluminación del interior gracias a la posibilidad de incluir ventanas en la misma puerta.
Las puertas de garaje son una parte importante de su hogar. Brindan protección contra los elementos y lo ayudan a mantener una sensación de privacidad.
Lo primero que debe tener en cuenta al considerar la instalación de una puerta de garaje es el tipo de puerta que desea instalar. Hay tres tipos principales:
– Corredera: Una puerta corredera se mueve horizontalmente. Por lo general, pueden estar fabricadas de hierro galvanizado de aluminio y se pueden instalar en cualquier lado de su garaje. Se utilizan sobre todo para cerrar espacios privados.
– Abatible: este modelo se caracteriza por abrirse hacía los lados, con un giro de 180 grados. Se suelen utilizar para las entradas a zonas privadas. Pueden automatizarse con unos brazos específicos para este modelo de puertas para así abrir la puerta a una distancia de prácticamente 100 metros. Esto es una gran comodidad ya que no requiere bajarse del coche a la hora de entrar en nuestra casa.
– Seccionales: son las puertas más instaladas entre los particulares debido a las grandes ventajas que ofrecen: aislamiento térmico y acústico, estética, seguridad. Estas puertas también pueden automatizarse, lo que añade un factor extra de comodidad para el usuario.
Las puertas de garaje son una parte importante de su hogar. Te brindan comodidad y seguridad. El precio de las puertas de garaje está determinado por el tipo, tamaño y material.
Si estás pensando en instalar una puerta en tu domicilio no dudes en poner en contacto con nosotros, te asesoraremos sin ningún compromiso y analizaremos tus necesidades para encontrar el modelo de puerta que mejor se adapte a ellas.
.
Es importante saber que existen muchas empresas que ofrecen servicios similares. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el mejor. Puertas Secades nos avalan nuestros propios clientes como Mercadona, Lidl entre muchos otros. Además de todos los clientes particulares que han quedado muy satisfechos después de la instalación de su puerta de garaje.
.
Enlaces de interés