Puertas de Guillotina | Soluciones a medida

En Puertas y Automatismos Secades ofrecemos la mejor solución para las puertas guillotina para los cerramientos de particulares o empresas. Las puertas guillotina son la mejor solución para cerrar  grandes huecos. Son muy utilizadas en la industria y los garajes debido a sus cualidades: sirven para cubrir grandes vanos, al subirse las hojas no invaden espacio de paso y se fabrican a medida con número de paños y especificaciones variadas. La apertura vertical es una solución recomendada para lugares con poco espacio lateral libre, como garajes. Todas las puertas llevan un sistema de seguridad que evita que las hojas caigan en caso de rotura de cable.

En Puertas Secades ofrecemos la posibilidad de personalizar las puertas guillotina a corde con los requisitos del cliente. Se fabrican a medida con número de paños y especificaciones variadas. Los diferentes acabados se adaptan a la estética del edificio y a las especificaciones del dintel disponible. ¡Solicita tu presupuesto para instalar puertas guillotina!

En puertas Secades aseguramos la efectividad de nuestros servicios. Contamos con un equipo técnico con amplia experiencia en el sector y en la instalación de puertas automática.

Características de nuestras puertas Guillotina

  • Bajo coste de mantenimiento.
    • El mantenimiento de esta clase de puertas es mínimo y barato. Si sumamos el gran rendimiento y longevidad del producto, resulta una inversión óptima en cualquier ámbito empresarial o particular. Los mecanismos de las puertas tipo guillotina son de funcionamiento silencioso. Esta cualidad los hace indicados para instalaciones en garajes de comunidades de vecinos, o fábricas en zonas urbanas.
  • Monitorización y automatismos
    • Los cerramientos de guillotina se deslizan por guías laterales y mediante la acción de contrapesos. Esta mecánica permite que, a pesar de que pueden alcanzar un tamaño considerable, se accionan a mano con facilidad modelos de hasta 45 m2. Secades puede instalar automatismos en puertas guillotina de otros fabricantes. Puedes elegir la motorización adecuada al tamaño y empleo de la puerta: desde apertura automática, hasta motorizaciones con acción de un operario. Siempre existirá un sistema de accionamiento manual, acorde a la normativa europea, para casos de cortes eléctricos que inhabiliten el motor. Gracias a los sistemas de las poleas y contrapesos, la maquinaria apenas se esfuerza para accionar las puertas, y su duración se incrementa.
  • Acceso de luz y ventilación.
    • Las puertas guillotina ofrecen la opción de la motorización independiente de las hojas, es decir, abrir sólo la hoja superior. Esto permite que entre luz a la superficie cerrada y ventilar las instalaciones mientras sigue cerrada la inferior.
  • Seguridad y privacidad.
    • La estructura de nuestras puertas guillotina es muy robusta, puede instalarse en el exterior del edificio y fijarse a cualquier superficie, incluso soldada al metal. Se diseña para aguantar grandes cargas de viento, inclemencias atmosféricas y golpes. Ya que estas puertas ofrecen la opción de la motorización independiente de las hojas puedes abrir sólo la hoja superior y mantener la seguridad ante intrusiones. En instalaciones con espacio suficiente, las puertas tipo guillotina especiales también actúan de cortafuegos.
  • Configuraciones posibles.
    • El sistema de cierre de las hojas permite instalar en el paño inferior una puerta peatonal. Otras opciones posibles son la instalación de claraboyas o paneles translúcidos, barrotes u otros cerramientos.

Compartenos en tus redes Sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Déjanos tu teléfono

Te llamaremos y resolveremos cualquier duda que tengas

Vuelta al Top