Puertas Seccionales | Soluciones a medida

Puertas Secades es la empresa líder de instalación de puertas y automatismos en el norte de España. Nuestro servicio de instalación de puertas seccionales es el adecuado para todo tipo de clientes: Desde particulares que buscan instalarlos en sus garajes, hasta las empresas y naves industriales.

La principal ventaja que tienen las puertas seccionales respecto a las otras puertas son el ahorro del espacio y el diseño. Estas puertas están divididas en secciones, o franjas que se colocan una encima de la otra hasta formar una pared compacta. Al subir la puerta, las franjas se dividen y se “esconden” alineadas junto al techo. De esta forma, las franjas no serán perceptibles desde fuera y el garage o entrada en cuestión, ofrecerá una imagen más elegante y ordenada.

Además de ello, en Puertas Secades ofrecemos posibilidades para elegir el diseño de las puertas que más te gusten y encajen con el aspecto de la fachada. Este tipo de puertas son muy utilizadas en garajes de adosados, particulares… recuerda tenemos una gran servicio e instalación de puertas seccionales.

Características de nuestras puertas Seccionales

Luminosidad y ventilación

La estructura en secciones permite incorporar ojos de buey o ventanas en ciertos paneles para permitir que entre luz en el interior del garaje, además de mirillas u otros elementos.

Puertas muy prácticas

Las puertas seccionales son, probablemente, las puertas más prácticas que existen actualmente en el mercado. Estas puertas no requieren de mucho espacio para ser instaladas y se pueden acoplar a paredes inclinadas.

Seguridad de las puertas seccionales

Los paneles típicos de una puerta seccional tienen 42 mm de espesor, están compuestos 2 lamas metálicas y una capa interna de espuma de poliuretano. Si la puerta cubre un vano muy grande, se inserta otra hoja en el interior. De esta forma, el interior quedará protegido y aislado del exterior.

Puertas con un gran diseño 

Cada una de las puertas seccionales residenciales, componentes y accesorios pueden diseñarse a medida para cumplir con tus requisitos específicos. Desde la elección de los materiales hasta la mecánica, Puertas Secades diseña productos sólidos, duraderos, resistentes y seguros. Puertas Secades cuida también del componente estético. Cualquier puerta seccional residencial en stock cuenta con una variedad de colores y acabados para su integración visual en cualquier entorno arquitectónico.

Preguntas Frecuentes

En Efecto este tipo de Puertas son buenas y económicas.

Disponemos de colores estandar, rojo , azul, verde, gris, marrón, blanco e imitación a madera o también se pueden pintar de cualquier color e incluso acristalar.

En efecto, todas tienen un sistema de desbloqueo para poder usarlas manualmente.

En la mayoría de los casos en 2 o 3 semanas se pueden fabricar cualquier tipo de puerta Seccional.

En efecto, una de las grandes cualidades que tenemos y en las que nos desmarcamos del resto, es el servicio Post venta, siendo el más grande en el Norte donde damos servicio las 24 horas los 365 días del año.

Es conveniente hacerle mantenimiento una vez al año, también depende de como se utilice siendo diferente en un uso particular, comunitario o industrial.

Actualmente este tipo de puertas se utilizan prácticamente en el 90% de los Chalets, ya que son las más herméticas y las más económicas.

Esta puertas al componerse de paneles aislantes de 40mm se cambian por piezas directamente, abarantando así su reparación por lo que a la larga son puertas muy rápidas y baratas de reparar.

Prácticamente cualquier modelo de puertas Seccional debería estar instalada en el mismo día del montaje.

Todas los Técnicos de Puertas y Automatismos Secades S.L son instaladores altamente cualificados, certificados y formados.

Compartenos en tus redes Sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Déjanos tu teléfono

Te llamaremos y resolveremos cualquier duda que tengas

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top