Puertas Secades Retos

En #PuertasSecades nos gustan los retos y por ello hoy os enseñamos este #vídeo de una instalación realizada esta semana.

➡️Estamos ante una puerta fabricada en #aluminio que mezcla dos modelos de puertas: corredera y abatible.

El cliente no disponía de suficiente espacio para que la corredera se abriera y quedará dentro de la parcela. Para solucionarlo, una parte de la corredera la fabricamos siendo una abatible, de esta forma, se podría abrir en el espacio disponible.

✅Ya os podéis imaginar los pequeños detalles que hay que gestionar: el carril, la guía del motor, etc. Pero todo ha quedado perfecto y 100% operativo.

🧑‍🔧Si quieres una puerta nueva, reparar, automatizar o realizar el mantenimiento de tus puertas, confía en los profesionales, llámanos!

📩 info[arroba]puertassecades.es

🌐https://puertassecades.es/

📞 Villasante: 947 143 781
📞 Bilbao: 669 07 65 05
📞 Vitoria: 650 49 98 34
📞 Logroño: 609 44 77 80

Si quieres más información sobre este modelo de puertas contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado a tus necesidades, ahora también mediante Whatsapp.

Compártenos en tus redes Sociales

También le puede Interesar...

Puerta Seccional en Irún
Puertas Seccionales
admin

Cambio en Irún a puerta Seccional

Puerta Seccional en Irún ?Instalación completada. ?‍♂️Uno de nuestros equipos de técnicos se ha desplazado hasta #Irún para realizar el desmontaje de la puerta colocada

Leer Más >>
Puerta Seccional Residencial Instalada
Puertas Seccionales
admin

Puerta Seccional Residencial Instalada

Puerta Seccional Residencial Instalada La #puertaseccional que hemos instalado dispone de un acabado imitación madera que encaja perfectamente con el entorno. Además, resistirá todo tipo

Leer Más >>
Razones para reemplazar tu puerta de garaje
Puertas Garaje
admin

Razones para reemplazar tu puerta de garaje

¿Cuáles son las razones para reemplazar tu puerta de garaje? Sostenibilidad, automatización y estilo son las máximas de los hogares actuales, también en puertas de garaje. Y si bien es cierto que este tipo de sistemas tiene una larga vida útil (pueden durar hasta 20 años si se llevan a cabo el mantenimiento y revisiones oportunas) conviene reemplazar en ciertos casos.

Leer Más >>

Contactanos por Whatsapp

Y resolveremos todas tus dudas

Puertas y Automatismos Secades S.L

Conoce Nuestras Ofertas, Proyectos y Novedades el primero

Han Confiado en Nosotros

Vuelta al Top

Gracias por Inscribirte a Nuestro Concurso.

compartenos con tus amigos